GAME Puntos

Conversación publicada en el foro Charla

Si compras un juego de 60 euros y pides los puntos o sea puntos son iguales que euros 5813 creo que son 8 o 9 euros (no estoy muy seguro) y te lo descuentan del juego que vas a comprar y quedando asi 50 o 51 euros tienes que pagar. Yo tengo 17.50 euros (puntos no se...) y compro un juego de 45 (el mismo lost el videojuego) y solamente pagare 27 y pico euros. Aunque game es una m____ pero los unicos que me interesan en game son los puntos, los seminuevos y el alquiler ^^

Saludos

hola, tengo entre en la web de game y consulte mis datos, tengo:

Puntos acumulados: 5813

Son muchos? cuanto puedo ahorrar? los puedo usar en comprarme el PES de segunda mano?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Hola, cada 1000 puntos, son 2.5€ Haz el calculo.

Sí, los puedes usar para comprarte el PES de segunda mano

¡Saludos!

Como puedes saber los puntos que tienes?

Iniciado por DrugoToni Ver Mensaje
Pides al dependiente que te mire los puntos y te lo dicen, eso lo hago mil veces

Buenas, para obtener esos puntos que hay que hacer? estar registrado solamente?

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje

Para eso si compras cualquier cosa solamente en GAME y cuando compres una cosa te dan puntos, depende de lo que compras y en cada tienda no dan mismos puntos, por ejemplo en una me dan 5000 por dos juegos y en otro 6000 por dos mismos juegos... son asi XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn