GAME Puntos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hola, tengo entre en la web de game y consulte mis datos, tengo:

Puntos acumulados: 5813

Son muchos? cuanto puedo ahorrar? los puedo usar en comprarme el PES de segunda mano?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que es algo mas de 10 € de descuento y los puntos son para usarlos para comprarte alli accesorios o juegos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si compras un juego de 60 euros y pides los puntos o sea puntos son iguales que euros 5813 creo que son 8 o 9 euros (no estoy muy seguro) y te lo descuentan del juego que vas a comprar y quedando asi 50 o 51 euros tienes que pagar. Yo tengo 17.50 euros (puntos no se...) y compro un juego de 45 (el mismo lost el videojuego) y solamente pagare 27 y pico euros. Aunque game es una m____ pero los unicos que me interesan en game son los puntos, los seminuevos y el alquiler ^^

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como puedes saber los puntos que tienes?
Pides al dependiente que te mire los puntos y te lo dicen, eso lo hago mil veces

Buenas, para obtener esos puntos que hay que hacer? estar registrado solamente?

Para eso si compras cualquier cosa solamente en GAME y cuando compres una cosa te dan puntos, depende de lo que compras y en cada tienda no dan mismos puntos, por ejemplo en una me dan 5000 por dos juegos y en otro 6000 por dos mismos juegos... son asi XD.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eso yo quiero tambiens aber cuantos puntos tienes en que pagina hay que mirar (la direccion)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pides al dependiente que te mire los puntos y te lo dicen, eso lo hago mil veces




Para eso si compras cualquier cosa solamente en GAME y cuando compres una cosa te dan puntos, depende de lo que compras y en cada tienda no dan mismos puntos, por ejemplo en una me dan 5000 por dos juegos y en otro 6000 por dos mismos juegos... son asi XD.

Saludos
Pero por ejemplo, si yo ahora me compro warhawk y me dan X puntos, como me los dan?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
cayeibz no flipo, me he faltado a decir que es mas bien como un ejemplo XD.

Democu... tienes que ser socio de game, basta con ir a game a rellenar el formulario o en la mismsima pagina game.es buscala y ya esta

Saludos
 
Superior