charla? para hablar cuando quieras y como quieras?

Conversación publicada en el foro Charla

pues creo que esto esta mal en mi opinion' por que esta claro cuando quieras y como quieras hace unos dias publique un post me lo cerraron esto me a pasado dos veces bueno el primero talbes tenga la razon pero el segundo me dio rabia que me lo cerraran tenia una duda sobre el nat2 nat3 que ya un amigo me agrego y me a ayudado. pero no esta bien que algunos moderadodes esten aciendo este tipo de cosas me parece una falta de respeto ademas acabo de ver que le an cerrado deporvida una cuenta esto no c puede hacer es que c supone que esto es un foro para ayudarnos o que es?
Pero porque no poneis la causa del cierre?¿?

Yo con este post me quedo igual..........

Si te refieres a zulgor, o zalgor con eso de tu amigo............. los mods no pueden saber cuando se trata de un hermano y cuando de un Multinick, ademas no se pueden dar las gracias entre llos, huele a "estafa".... me entiendes?¿
Para esto están los Mp's, yo por lo menos creo que siempre os he contestado cuando me han preguntado sobre algo.

Pero ya que abres un post podrías haber explicado de que se trata porque así de memoria no me se que posts he cerrado y mucho menos que han cerrado otros mods.

y si el "pobre" baneado es zulgor, pues mejor que ni trates de defender lo indefendible.

Pero porque no poneis la causa del cierre?¿?

Yo con este post me quedo igual..........

Si te refieres a zulgor, o zalgor con eso de tu amigo............. los mods no pueden saber cuando se trata de un hermano y cuando de un Multinick, ademas no se pueden dar las gracias entre llos, huele a "estafa".... me entiendes?¿

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Varrelo, te aseguro que Zulgor tiene más de un "hermano". Que se deje de historias.

Varrelo, te aseguro que Zulgor tiene más de un "hermano". Que se deje de historias.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Acabo de ver tu version en el post de "perdon" de Zulgor2 y la verdad es que es de chiste...... tiene 496 hermanos xDxD
--- [ Añadido ] -----

jaja tienes razon ellos saben lo que hacen pero nosotros no? bueno ahora me toca correjir por primer ves ami tidusdany no se permite mayuscula hermano esta prohibido es una falta de respeto es como si gritaras (hey discuplen por mi ortografia es que olvide el camino a la escuepa)mil disculpas

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Esta prohibido escribir en mayusculas el post completo pero no parte de este, eso sirve para hacer incapie......

Y con respecto a lo de tu ortografia no estaria mal que la mejoraras, si no los usuarios dejaran de reponder a tus post por falta de "entendimiento"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn