charla? para hablar cuando quieras y como quieras?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues creo que esto esta mal en mi opinion' por que esta claro cuando quieras y como quieras hace unos dias publique un post me lo cerraron esto me a pasado dos veces bueno el primero talbes tenga la razon pero el segundo me dio rabia que me lo cerraran tenia una duda sobre el nat2 nat3 que ya un amigo me agrego y me a ayudado. pero no esta bien que algunos moderadodes esten aciendo este tipo de cosas me parece una falta de respeto ademas acabo de ver que le an cerrado deporvida una cuenta esto no c puede hacer es que c supone que esto es un foro para ayudarnos o que es?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero porque no poneis la causa del cierre?¿?

Yo con este post me quedo igual..........

Si te refieres a zulgor, o zalgor con eso de tu amigo............. los mods no pueden saber cuando se trata de un hermano y cuando de un Multinick, ademas no se pueden dar las gracias entre llos, huele a "estafa".... me entiendes?¿
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si uno era de ayuda y solo pasaron 5 o 1o min me lo an cerrado creo que hay moderadores por que son la autoridad se pasan estono debe ser asi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para esto están los Mp's, yo por lo menos creo que siempre os he contestado cuando me han preguntado sobre algo.

Pero ya que abres un post podrías haber explicado de que se trata porque así de memoria no me se que posts he cerrado y mucho menos que han cerrado otros mods.

y si el "pobre" baneado es zulgor, pues mejor que ni trates de defender lo indefendible.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
um ok ,pero bueno ami me an cerrado un post pidiendo ayuda para pasar nat 3 a 2 donde suplicaba que me ayudaran porfavor ? la berdad no se por que lo an echo sera por que ya estan asta la cabeza de tanto ver esto sobre nat3 al 2 no se?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero porque no poneis la causa del cierre?¿?

Yo con este post me quedo igual..........

Si te refieres a zulgor, o zalgor con eso de tu amigo............. los mods no pueden saber cuando se trata de un hermano y cuando de un Multinick, ademas no se pueden dar las gracias entre llos, huele a "estafa".... me entiendes?¿
Varrelo, te aseguro que Zulgor tiene más de un "hermano". Que se deje de historias.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
jaja tienes razon ellos saben lo que hacen pero nosotros no? bueno ahora me toca correjir por primer ves ami tidusdany no se permite mayuscula hermano esta prohibido es una falta de respeto es como si gritaras (hey discuplen por mi ortografia es que olvide el camino a la escuepa)mil disculpas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo, te aseguro que Zulgor tiene más de un "hermano". Que se deje de historias.

Acabo de ver tu version en el post de "perdon" de Zulgor2 y la verdad es que es de chiste...... tiene 496 hermanos xDxD
--- [ Añadido ] -----
jaja tienes razon ellos saben lo que hacen pero nosotros no? bueno ahora me toca correjir por primer ves ami tidusdany no se permite mayuscula hermano esta prohibido es una falta de respeto es como si gritaras (hey discuplen por mi ortografia es que olvide el camino a la escuepa)mil disculpas
Esta prohibido escribir en mayusculas el post completo pero no parte de este, eso sirve para hacer incapie......

Y con respecto a lo de tu ortografia no estaria mal que la mejoraras, si no los usuarios dejaran de reponder a tus post por falta de "entendimiento"
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
aaronespinoza5 he empezado a leer tu post y no he podido entender casi nada... podrias mejorar tu modo de escribir, no es una obligacióne s una petición, xD.
Y respectyo a lo de que te cerraron el post seria por que cometrias algun error o cualquier caso parecido.

Saludos.
 
Superior