Taylor le rompe la pierna a Da Silva (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

SCM, la madre que te pario cabr..... tu eres como el Taylor ese de bestia, jejejejeje, casi vomito al ver las fotos , deberias meterlas en una pagina gore porque la verdad es que las imagenes son fuertes, joder, que mal de estomago tengo.........

Aunque vi algo parecido en el Mundial del 90 , el portero de la Argentina , creo que era Goicoechea, se partio la pierna tambien y uffffffffff que impresion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo peor de todo es que al cabronazo del Taylor este lo tengo fichado en mi liga Master del Pro, pero creo que le hare el finiquito.
pues a mi me caen de la patada el arsenal y todos su jugadores, pero aunque me caen mal, la verdad no se vale que haya troncos como este Taylor que solo entran a moler a la gente con talento, si vi el juego y se vio con la intencion de joder al cuate este Eduardo... lastima, despues de la humillacion que le puso el Manchester, y despues del empate contra el Milan, se ve que van de mal en peor estos del arsenal, saludos....

MANCHESTER UNITED FOREVER!!!!

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn