Taylor le rompe la pierna a Da Silva

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ahhhh q escalofriante y expulsaron a este jugador? merece que le pague todos los gastos y dos meses de carcel pobre eduardo y tenia buen futuro espero que c recupere lo que c mira en el calsetin es el hueso???
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
UUUUF dios mio......duele con tan solo verla.........

Eso que se ve salir de al media es el hueso no?¿ :ein::ein:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaah, que cosa mas chunga, me acuerda que en el 2000 a otro jugador le paso lo mismo pero se la partio desde la canilla en vez del tobillo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
por culpa de ese tipo, da silva se pierde la eurocopa, este cesc estaba llorando, que malo.. espero que expulsen al tipo este del futbol hasta que da silva se recupere.

salu2s-
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
ahhhh q escalofriante y expulsaron a este jugador? merece que le pague todos los gastos y dos meses de carcel pobre eduardo y tenia buen futuro espero que c recupere lo que c mira en el calsetin es el hueso???
fue en el minuto 3 y si expulsaron ese jugador.y al jugador lo retiraron con oxigeno por el mareo que tenia y ces salio a llorar.1 año minimo... y si sale bien
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
joder que escalofrio me entro asi derrepente ahhh pobre tio me da que ese no buelve a jugar al futbol en su vida xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Joder! que dolor.
A Manuel Pablo se le rompió por la tibia, mas chungo todavía.
Pero entradas como esas hay muchas, la mala suerte que tuvo, ese que le pilló con el pié totalmente apoyado y con todo el peso de su cuerpo sobre él.

Muy mala suerte.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Da Silva se tiene que estar acordando ahora mismo de la familia de Taylor... Pff... Hay una imagen también escalofriante de Cisse con la pierna doblada totalmente.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
esto me recuerda a la misma lesión que sufrió junnihno que jugaba en el atletico de madrid y llego michel salgado y le hizo lo mismo.A estos jugadores habría que retiralos del futbol de por vida
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
no van a haber videos ni si quiera ha habido primer plano en tv se han censurado esas imagenes
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder k asko:S.... deberian exarlo de por vida... dentro de nada estara pidiendo perdon en la tele:S...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La vi en marca, nada mas ver las imagenes me ponen los pelos en punta. joder pobre Edu a Taylor deberia castigarle 1 año sin futbol por esto...

Mucho animo a EDU!!
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
dios mio es escalofriante, mirando esto te dan ganas de no jugar a futbol.
 
Superior