Alguien me puede decir como crear firmar con la ps3?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola foreros pues eso como dice el titulo, si alguien sabe como hacer firmas con la ps3, vereis yo no tengo pc y entro en el foro con la negrita, asi que no se crear firmas y tampoco que me aparezcan en el foro cuando escribo,se que con el pc le das a cortar y pegar y solucionado pero con la ps3 no tienes esa opcion,si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano,gracias a todos. saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo creo que la unica opcion que te falta es copiar el codigo en un papel y luego copiarlo en la pantalla ...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
sin linux es imposible crear firmas debido a la falta de aplicaciones de la ps3 quizas en una futura version si se pueda pero habra que esperar para saberlo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Me lo imaginaba por que estoy todo el dia purulando por internet con la negrita y no he visto manera, lo de copiar el codigo como dice Kiohueji se puede hacer pero solo para las fimas ya creadas por defecto que estan en el foro, pero para hacer las tuyas propias no se puede, de todas maneras gracias por la ayuda y haber si mas adelante hay otra forma, sino creo que dentro de poco me pillare un pc .saludos y de nuevo gracias a todos.
 
Superior