El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Veo este post un "poco" PARTIDISTA.......

Si hubieses hecho esa introduccion hubiese estado bien.........
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Mi pregunta es..¿ Se puede poner lo del PP y este no? Me lo cerraron xq resultaba partidista...mi unica intencion es informar xa que TODOS lo sepamos, otra cosa es que algunos no quieran q se sepa
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues eso, como resulta que el otro día la gente decía que sino se que del PP pues ala, tambien hay para todos aqui, ¿van a cerrarme este post tambien? espero que no, que todo el mundo tiene derecho a saberlo, y no sólo decir lo del PP. Muchas gracias
Y repito, para mi (es una opinión, que parece que no entendieron) es BOCHORNOSO.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c003228ddde&pic=GEN

No sabes ni lo que estas diciendo...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Si, si que lo se...mira la pagina
¿xq me lo van a cerrar? xq ya me lo han cerrado antes. y no veo nada de malo en abrirlo, es lo mas logico, es informacion, para bien o para mal..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
he visto el foro y he dicho, ummm PSOE, politica, esto lo cierran en nada, a ver de que va... he visto la noticia y me recuerda a un anuncio de un partido de futbol de copa entre barça y valencia, en telecinco, y en el escudo del valencia estaba el logo del pp camuflado... si es que nos meten publicidad subliminal por todos lados... no digo el pp, sino todos los que pueden, lo hacen
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
es que pedona sakuya... pero es mi opinion...y aqui cada uno tiene la suya
Si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia y el ultimo de la lista del foro la suya, pero si ya te cerraron uno y lo vuelves a abrir luego si os banean encima os quejais de ello, yo este post solo lo veo como una provocacion a los moderadores.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oh no! Acabo de ver en una de las vayas publicitarias del Fifa las siglas de IU!!!!

También están metidos en el ajo!!!




PD: No.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
otra vez...si me lo cerraron era porque decian que tenia tintes de partidismo, y desde el primer post he puesto que mi intencion es informar a TODOS... con eso queda creo que muy claro, asi que no doy pie a ningun motivo de cierre
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero en que te basas para decir que esto es "información subliminal"?¿?

Sabes lo que es?¿'
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior