El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Por cierto esto si que es subliminal...Y el titular de abc es lo mejor: Telecinco emite "por error"...

Archivo Adjunto 1848

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Habeis visto los informativos de Telecinco son mucho de derchas (ironia), probablemente seria un error por poner la primera imagen de google. Y de que le va a servir al PP por poner en un escudo, que si no llega a ser por Dani Mateo de SLQH, nadie se hubiera dado cuenta.
Yo opino lo mismo esto se debe cerrar, a parte de que es absurdo porque no hay nada subliminal...esta bien claro y se ve bien, no hay nada subliminal en ese anuncio
--- [ Añadido ] -----

Habeis visto los informativos de Telecinco son mucho de derchas (ironia), probablemente seria un error por poner la primera imagen de google. Y de que le va a servir al PP por poner en un escudo, que si no llega a ser por Dani Mateo de SLQH, nadie se hubiera dado cuenta.

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Yo creo que los de telecinco no son de dcha ni de izqda son mas bien prensa amarilla y te podria dar alguna leccion sobre eso pero paso...
Pues estamos de acuerdo. Era un chorripost como cualqueir otro: Una entidad (el psoe también lo es) usa la imagen de otra en su publicidad. Es todo, no tiene más.

Pero entre peleas absurdas, conpiraciones, y fanboys de "cualquier cosa con tal de ser fanboy" se ha ido al garete.

Así que mejor cerramos antes que acabe como el último de fútbol (tres baneados).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn