El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

otra vez...si me lo cerraron era porque decian que tenia tintes de partidismo, y desde el primer post he puesto que mi intencion es informar a TODOS... con eso queda creo que muy claro, asi que no doy pie a ningun motivo de cierre

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que estás leyendo.

Igual si supieras escribir o explicarte...

El post sigue pareciendo partdiista y te lo van a cerrar fijo ya que encima no escribes la verdad.

Ademas que esta no es una web de política, y nadie te obliga a seguir en esta, igual aquí te sientes más agusto.

Saludos

Si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia y el ultimo de la lista del foro la suya, pero si ya te cerraron uno y lo vuelves a abrir luego si os banean encima os quejais de ello, yo este post solo lo veo como una provocacion a los moderadores.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Amén!!
Toda la razón.

me baso en subliminal, en que es un anuncio de videoconsola, y meten información que no corresponde con el producto, y que el receptor de la informacion no espera...

Pero seria informacion subliminal si el anuncio lo hubiese realizado Nintendo......

¿quien ha hecho el anuncio?
elkristian...tu intentas ofenderme enviandome a la cope, pero te aseguro que para nada me ofendes, en todo caso tú y solo tu es el que promueves que la gente no dialogue...porque que yo sepa ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, asi que haz el favor y ten mas respeto
--- [ Añadido ] -----
si el anuncio es del PSOE si, no digo que no, pero lo que ofrece en principio no es el objetico del anuncio...
ah, escribir mejor claro que si no te lo niego, pero creo que todos me entienden tampoco pongo errores exagerados, pera ante tal perfeccion tuya te dire q "ésta" lleva tilde porque es el sujeto de la oracion y no determinante, que si, que no pongo tildes o lo que quieras no creo que sea necesario en el chat, xq creo que me entendeis, pero vamos que estudie flologia y no me hace falta que me des clases

elkristian...tu intentas ofenderme enviandome a la cope, pero te aseguro que para nada me ofendes, en todo caso tú y solo tu es el que promueves que la gente no dialogue...porque que yo sepa ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, asi que haz el favor y ten mas respeto

Que pintan aquí post partidistas??

No soy yo el que está intentando influir ideas políticas a la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn