Y A ti cuando paga te dan? XD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso.. para los que no trabajéis como yo,cuanta paga os dan semanalmente? xD

A mi me dan 5 Euritos a la semana y tengo 16 años, :victoria:,siempre pido más pero me dicen y para que lo quieres? Para tabaco,para bebida? Y Que les voy a decir,si? xD Me partirían el cuello,les digo para videojuegos y me saltan mas vicio NO XD.. En fin jaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mi padre me dan 20 euros semanales (un total de 80 aproximadamente al mes). Creo que cuando tenga curro ya no me da la paga...

Mi madre nada pero paga la factura del movil (es como una paga pero yo no pago la factura del movil XD)

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tengo 15 y me dan 5€ al dia, 35€ a la semana, y los Sabados 50€ porque curro con mi hermano haciendo repartos y me los da de su bolsillo, en total 85€ a la semana.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ami un ojo de lagartija una pata de conejo un diente de perro xD cuando necesito dinero se lo pido y yat a no me ase falta una paga tampoco gasto mucho solo los finds cuando salgo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo con 31 añitos que tengo la paga me la da la empresa, y no creo que pueda pedirles mas jajajaa.saludos y si quieres mas paga ponte a currar como todos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues a mi me dan la paga mis jefes XDDD y todo depende de lo que curre, o gano 1300, o 2000 y algo, todo depende del mes XD
 
Superior