(SPOILER) final 7 libro harry potter (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

 

CURIOSIDADES:
Sobre Harry, dijo que se vuelve un Auror en el Ministerio de Magia, y más tarde es nombrado Director del departamento. También posee la motocicleta de Sirius Black que Arthur Weasley arregló para él. Los nombre completos de los hijos de Harry son: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.
Añadió que ya no puede hablar Pársel, luego de que se destruyera el fragmento del alma de Voldemort que residía en él.
Ginny Weasley jugó en las Holyhead Harpies por un tiempo, luego se convirtió en la corresponsal de quidditch para El Profeta.
Ron Weasley trabaja un tiempo en la tienda de bromas con su hermano George, pero luego decide seguir a Harry y se convierte en auror.
Hermione Granger inicialmente trabaja para el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, mejorando considerablemente las condiciones de los elfos domésticos. Luego se traslada al Departamento de Regulación de la Ley Mágica y ayuda a erradicar leyes opresivas, a favor de los "sangre pura". También encuentra a sus padres en Australia y les quita el encantamiento por el que les modificó la memoria.
Lord Voldemort era incapaz de sentir amor porque su concepción se produjo gracias a una poción y no a la libre elección. Esto podría haber cambiado si su madre lo hubiese criado y lo hubiese querido. Tras su muerte, Voldemort ha quedado en la especie de limbo que Harry identificó con la Estación de Kings Cross, ya que para él siempre ha sido la barrera entre el mundo muggle y el mágico
George saca adelante su exitosa tienda de bromas. Se casa con Angelina Johnson y tienen dos hijos, nombra a su primer hijo Fred, en memoria de su fallecido hermano gemelo, y a su hija Roxanne.
Luna Lovegood viaja por el mundo buscando criaturas raras y únicas. Se casa con Rolf, un nieto del famoso naturalista Newt Scamander, autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La revista de su padre, El Quisquilloso, ha vuelto a su estado de "locura avanzada" y es apreciado por su humor inintencionado.
El centauro Firenze es bienvenido nuevamente a su manada, quienes comprenden que las inclinaciones hacia los humanos no eran vergonzosas, sino honorables.
Dolores Umbridge es arrestada, interrogada y encarcelada por sus crímenes contra los nacidos de muggles.
Los Malfoy no acabaron en prisión por ayudar en secreto (aunque con evidente interés personal) a Harry al final de la batalla. Draco y Harry mejoraron su relación, aunque nunca derivó en amistad. Recientemente en la página oficial de J.K Rowling ha aparecido un árbol genealógico de los sobrevivientes y su hijos. En el se muestra que Draco tuvo un solo hijo, mostrado en el epílogo: Scorpius Hyperion. Una gran duda fue aclarada puesto que aparece la misteriosa esposa de Draco: Se trata de Astoria Greengrass, que es dos años menor que él. Astoria es la hermana menor de Daphne Greengrass, que presenta los exámenes TIMO junto con Hermione. Las Greengrass son Slytherin sangre pura, y Daphne pertenecía a la pandilla de Pansy Parkinson. Los fans siempre pensaron que Pansy seria la esposa de Draco, pero en realidad él nunca la quiso; ni siquiera fueron novios, el solo estaba con ella (como en el viaje en el tren de Hogwarts en el sexto año) por una imagen social. El siempre amó a Astoria. Rowling no reveló el destino de Pansy.
Remus Lupin fue asesinado por Dolohov, y Tonks, por Bellatrix Lestrange.
Lily Evans quería a Snape como un amigo, y podría haberlo amado si no fuera por la atracción de éste hacia las artes oscuras. Por otra parte, Snape no renunció a éstas aunque estuviera enamorado de Lily, porque ansiaba el poder y quería ser alguien impresionante. Esto lo define la autora como "la tragedia de Snape".
Neville pidió ayuda al Sombrero Seleccionador cuando le prendieron fuego, de la misma manera que lo hizo Harry en la Cámara de los Secretos. De este modo la espada de Gryffindor se transportó a su interior, ya que el Sombrero era originalmente de Godric Gryffindor. Esto prueba que, al contrario de lo que decía Griphook, el fundador no robó la espada.
Neville se volvió profesor de herbologia en Hogwarts y se casó con la Hufflepuff Hannah Abbot, quien sería la nueva tabernera de El Caldero Chorreante, y juntos vivieron en la parte de arriba del local cuando Neville no ejercía de profesor.
Cho Chang se casó con un muggle.
Harry y Dudley mantienen una relación formal,aunque es posible que los hijos de uno y otro no se lleven muy bien
Kingsley Shacklebolt se convierte en el nuevo Ministro de Magia, con Percy Weasley trabajando con él en un alto cargo. Como una de sus reformas, Azkabán ya no utiliza dementores. En consecuencia, el mundo es ahora "un lugar mucho más soleado".
En Hogwarts, la casa de Slytherin se ha diluido y ha dejado de ser el bastión para magos de sangre pura que alguna vez fue; sin embargo, su reputación de magia oscura se mantiene.
La maldición de Voldemort sobre el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras se rompe con su muerte, y ahora hay un profesor permanente en esa asignatura.
No aparece un retrato de Snape en la oficina del director de Hogwarts, ya que abandonó su puesto antes de morir. Harry intentará persuadir para que se añada este retrato, al igual que revela a todos la verdadera lealtad de Snape

se que es muy largo, pero aqui se explica todo

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje

Madre mia, curiosidades todas ellas inventadas por los fans. La autora terminó el libro sin decir nada de eso, evidentemente cada uno se imagina lo que quiere XD

Yo tambien me he laido todos los libros de Harry,pero una duda,saldra en la ultima pelicula estos cuando son grandes y con sus hijos?Si fuera asi la pelicula seria la ostia

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
estos son capases de cargarse el final de la saga como hicieron con el señor de los anillos.... y las pelis de harry potter no estan muy bien adactadas a los ke esta escrito en los libros....
una cosa, harry potter tenia un gran potencial, por que voldemort le habia pasados unos cuantos de sus poderes,dice que pierde el parsel cuando pierde la parte de voldemort,entonce tambien pierdes los otros poderes que voldemort le habia pasado,entonces harry se hubiera volvido normal,en el sentido de que habria perdidos muchos dondes,ya que a mi parecer la madre no era gran cosa,solo en pociones,y el padre en el quidickt o como se escriba,¿podria un niño medriocre ser jefe del departamento de aurores?

una cosa, harry potter tenia un gran potencial, por que voldemort le habia pasados unos cuantos de sus poderes,dice que pierde el parsel cuando pierde la parte de voldemort,entonce tambien pierdes los otros poderes que voldemort le habia pasado,entonces harry se hubiera volvido normal,en el sentido de que habria perdidos muchos dondes,ya que a mi parecer la madre no era gran cosa,solo en pociones,y el padre en el quidickt o como se escriba,¿podria un niño medriocre ser jefe del departamento de aurores?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
seguia siendo mago, pero eso es como en matrix ¿si te hubiera dicho ke no pasa nada porke hayas tirado el jaron, lo habrias tirado? jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn