Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno tengo algunas preguntas respecto a este juego, quiero comprarme un arma y por lo que e visto en algunas paginas la mayoria rondan los 200 €, pero e visto otra en la que la misma arma la encuentro por 140 €, se que son imitaciones pero tienen la misma calidad que las otras¿?.

Haber si alguien puede responder.

1saludo y aqui os dejo algunos enlaces por si alguien tambien esta interesado.

http://www.airsoft.es/

http://www.gunnerairsoft.com/

El arma por la que estoy interesado es esta:

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo tambien estoy mirando para comprarme armas de airsoft, ayer mismo me dijeron mis amigos que haber cuando me compro una y me la yevo a la azotea y nos examos ayi unas partidas xDxD, si quieres te dejo otra pagina es www.airsoftgi.com hay muy buenas armas, pero claro estan carillasxD, de las marcas no se mucho pero se que las chinas son las imitaciones de las japonesas y son mas malas y suelen durar menos, pero cuestan mas baratas y las japonesas son las mejores que hay haber si te encuentro la marca venga salu2!
--- [ Añadido ] -----
PD: Agregame al msn [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Ah si creo que la marca mas buena es tokyo marui
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola como están, mi hermano juega a Airsoft y tiene una Beretta no se que... xD yo es que no entiendo de eso xD
Un saludo a todos
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Soy jugador habitual de Airsoft, entiendo bastante del tema, así que las dudas que tengáis podéis preguntarme, a ver claro está que mejor Marca más precio, hay que intentar que tenga garantía y que el cuerpo de la Réplica (no se dice arma) sea lo máximo posible de Metal y por supuesto que la potencia no sobrepase los 350 fps legales a no ser que sea una franco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior