Harry potter y las reliquias de la muerte

Conversación publicada en el foro Charla

Tranquilos no hay peligro de spoiler.
Pues hara cosa de una hora he terminado de leer este libro(me lo he leido mas rapido que el anterior record xd) y esta muy bien aunque me he quedado con ganas de mas.
Queria que los que los que han leido el libro opinasen si les gusto o no.
Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...

Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Tienes toda la razon con lo de las peliculas.
Seguro que el libro te sorprendera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn