Harry potter y las reliquias de la muerte

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Tranquilos no hay peligro de spoiler.
Pues hara cosa de una hora he terminado de leer este libro(me lo he leido mas rapido que el anterior record xd) y esta muy bien aunque me he quedado con ganas de mas.
Queria que los que los que han leido el libro opinasen si les gusto o no.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Menos mal, porque mañana acudiré a comprarlo y ya me veía baneando de por vida a alguien, ¬¬

Bueno, volveré a postear en tu hilo en el momento en el que lo acabe, aunque confío en que finalmente la gente que seguimos ésta saga de novelas tengamos un final digno que, según creo, debió de llegar algo antes.

De Harry Potter lo peor, sin duda alguna, son las horrorosas películas. Cuanto mal han hecho a las dignas entregas de puño y letra. Sobretodo ese chaval que se encarga de dar muerte a Potter, y que le llamaría muchas cosas que se me podrían ocurrir, pero "actor"...
Tienes toda la razon con lo de las peliculas.
Seguro que el libro te sorprendera.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo me lo lei el año pasado traducido por internet estuvo bien aunque la parte final a mi gusto tiene poca chicha pero bueno. En general el libro esta muy bien y desvela cosas interesantes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Yo ya lo lei, con una de esas versiones traducidas que salieron al poco de sacarlo en inglaterra, y la verdad me gusto, aun que a mi me van mas los finales dramáticos :D, lo malo de este libro es que no habra mas y eso también te deja con un mal sabor de boca.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaja pobres mortales, yo me lo lei en verano, por internet en español, un dia despues de salir su version en inglés, aunke casi me quedo ciego jajaja, eso si, de todas formas me lo comprare.... si kereis saber algo de la historia, preguntad jajaja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si me haces el favor mandamelo a mi tambien copiando y pegando y si no pues nada otro dia ya sera jeje gracias y saludos:victoria:
 
Superior