estoy un poco harto

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
hola foreros...

os voy a comentar lo que pienso..porque no se necesito opiniones etc..

la situacion es la siguiente:

Ps3 se supone que es una pedazo de maquina...pero ...que ocurre? dios yo soi sonyer..pero veo como cada mes o menos sacan titulos para xbox360 mientras nuestra ps3 se come los mokillos...si se que tiene grandes exclusividades pero con 3 o 4exclusvidades...como va hacer frente al catalogo de xbox360..en los que la mayoria de los juegos multis..gana xbox360!! pero claro... Xbox 360 tampoco es la mejor..porque el hdd Dvd ha perdido la batalla...entonces no se que hara microsoft al respecto..creara otra consola? o se retirara de mercado? xD nose... tambien esta el problema de las luces .....que casi todas terminan petando..


Yo tenia mas claro que nunca comprarme mi ps3..pero esque cada dia leo juegos que o no salen para ps3 y solo para xbox360..o que hacen multis en las que ps3no sale beneficiada


para cuando dejara de suceder eso!? y ps3 demuestre su gran potencia por encima de xbox360? y veremos juegos cada mes o menos como sucedia con ps2? ...tan dificil es programara para ps3? .......


necesito que me digais cuales son los porques de adquirir una ps3 los pros y contras...

espero que me ayudeis de verdad.. jeje

muchas gracias por atenderme y contestar los post

un saludoo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo la verdad esque viendo el mercado nose porque dices que cada dia sacan mas exclusividades para xbox y que play 3 solo seran 4
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
esto deberia ir en charla...
tu esperate unos mese y ya veras cuando saquen metal gear solid IV gt V los final fantasy, kill zone 2 y todo lo que llegaran y veras como no te arrepientes de averte comprado la PS3

tambien piensa que la xbox salio antes y que a los progamadores les a costado como progamar en blue ray y a eso se deve muchos de los retrasos....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
No te preocupes, ya sacaran mas y mejores titulos de ps3, ten en cuenta que la xbox a estado mas tiempo en el mercado que la ps3 y por eso tiene mas juegos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si los pragamadores piensa que es mas facil y economico hacer un port de 360 a ps3 pero porque dicen los progamadores que es dificil programar para ps3 ? y como lo hacen los esclusivos?

pd: en algun idia tarde o temprano 360 no va a ser un port para ps3
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
-1ª Razón:

La ps3 es un centro multimedia que incorpora el formato ganador que va a relevar al dvd, hasta ahora la ps3 es el reproductor de bluray más barato que hay.

-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta.

-3ª Razón:

Online gratuito, que ira mejorando día tras día.

-4ª Razón:

Tener la ps3 en este 2008, el año de ps3 en cuanto a juegos. (Exclusividades)

-5ª Razón:

No me gusta tener que comprar una consola por piezas.

-6ª Razón:


Es la consola con mejor potencial que habrá de aqui a los próximos 10 años.


Si lo que te faltan son razones, yo creo que con estas son suficientes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
esto deberia ir en charla...
tu esperate unos mese y ya veras cuando saquen metal gear solid IV gt V los final fantasy, kill zone 2 y todo lo que llegaran y veras como no te arrepientes de averte comprado la PS3

tambien piensa que la xbox salio antes y que a los progamadores les a costado como progamar en blue ray y a eso se deve muchos de los retrasos....
progamar para ps3 ya que el blu-ray no influye
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
hola foreros...

os voy a comentar lo que pienso..porque no se necesito opiniones etc..

la situacion es la siguiente:

Ps3 se supone que es una pedazo de maquina...pero ...que ocurre? dios yo soi sonyer..pero veo como cada mes o menos sacan titulos para xbox360 mientras nuestra ps3 se come los mokillos...si se que tiene grandes exclusividades pero con 3 o 4exclusvidades...como va hacer frente al catalogo de xbox360..en los que la mayoria de los juegos multis..gana xbox360!! pero claro... Xbox 360 tampoco es la mejor..porque el hdd Dvd ha perdido la batalla...entonces no se que hara microsoft al respecto..creara otra consola? o se retirara de mercado? xD nose... tambien esta el problema de las luces .....que casi todas terminan petando..


Yo tenia mas claro que nunca comprarme mi ps3..pero esque cada dia leo juegos que o no salen para ps3 y solo para xbox360..o que hacen multis en las que ps3no sale beneficiada


para cuando dejara de suceder eso!? y ps3 demuestre su gran potencia por encima de xbox360? y veremos juegos cada mes o menos como sucedia con ps2? ...tan dificil es programara para ps3? .......


necesito que me digais cuales son los porques de adquirir una ps3 los pros y contras...

espero que me ayudeis de verdad.. jeje

muchas gracias por atenderme y contestar los post

un saludoo

tienes una percepcion propia de la realidad bastante pesimista con ps3,siendo asi yo te aconsejaria que hasta que no estes al 100% convencido no te la pilles,esperate un tiempo y seguro estaras menos dudoso de ella.
yo he tenido tres xbox 360 y dos las vendi y otra me peto fuera ya de garantia,opte entonces por pillarme ps3 acompañada de wii.
hay que tener en cuenta que ps3 debe de ir a su ritmo,las prisas no son buenas y sony debe de ir haciendo calidad y no ir a prisas sacando productos de calidad mala por culpa de ellas.360 estuvo 1 año que aprovecho muy bien en solitario para poco a poco ir subiendo su calidad,el gears of wars marca su punto de inflexion,a ps3 le pasara lo mismo tranquilo.
en cuanto a las exclusivas sony esta sacando nuevas como resistance,uncharted,evenly etc mas las clasicas suyas ¿crees que solo tiene "cuatro"?
paciencia :laps32:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
poco a poco se solventan los problemas sino mira cuantos juegos han salido desde que empezo hasta ahora , ya veras como todo mejora , tranquilidad colega
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
-1ª Razón:

La ps3 es un centro multimedia que incorpora el formato ganador que va a relevar al dvd, hasta ahora la ps3 es el reproductor de bluray más barato que hay.

-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta.

-3ª Razón:

Online gratuito, que ira mejorando día tras día.

-4ª Razón:

Tener la ps3 en este 2008, el año de ps3 en cuanto a juegos. (Exclusividades)

-5ª Razón:

No me gusta tener que comprar una consola por piezas.

-6ª Razón:


Es la consola con mejor potencial que habrá de aqui a los próximos 10 años.


Si lo que te faltan son razones, yo creo que con estas son suficientes.

Saludos











ea informacion "
-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta." donde la has leido eso es verdad?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
ea informacion "
-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta." donde la has leido eso es verdad?
Burnout paradise es el primero que se ha desarrollado en ps3, es un poco lógica... a medida que se van haciendo con el manejo del quit de desarollo de ps3, los programadores estan empezando a desarrollar en la máquina más potente.

Luego hay compañias que empiezan a programar desde cero en cada plataforma, en cualquier caso se acabaron los cutre-ports, al menos en ps3.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
el asessind creed's es un port de xbox360 a ps3?

o el devil my cry4?


y aun asi dicen que se ve mejor en xbox360?

es porque son ports?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A ver, chico, entiendo que estes confundido...pero como usuaria de las dos "grandes consolas" (de las tres, tb tengo wii, aunq para muchos no sea una nex gen pq sus graficos no muestran con claridad los pelos de la nariz de los protas) y si te digo la verdad, y si te tuviera que recomendar alguna, seria la ps3........

Ya hablando de potencia del hardware, esta es la primera vez (esta es mi opinion) que sony supera a la competencia en ese sentido...la primera psx era inferior a n64, aun ésta usando cartuchos...La ps2 era mas floja tecnicamente que la cube y que xbox....pero, sus juegos le han pegado cien mil vueltas de campana a los de la competencia, por no por merito de la maquina en si, sino de las compañias que han desarrollado tan bien para ella...Cuantos no han dicho que se llegó al tope de la capacidad de ps2 con el ZOE2???? Y mira ahora...los ultimos coletazos de ps2 han sido los mas gloriosos!

La ps3, intuyo, va por muy buen camino, tiene un potencial muy gordo, muy muy gordo, todavia por explotar...la 360, digan lo que digan, yo la veo al limite de sus capacidades...y el gran fallo (y la prueba de lo que digo) es el soporte que utiliza para sus juegos, el dvd...Si para un juego rpg normalito como blue dragon necesitan 3 dvds...mal vamos...el Lost odyssey son 4 dvds, peeeeero, no puedes ir de un sitio a otro libremente, como en otros rpgs...por? porque el juego graficamente es la POLLA,pero no le puedes pedir mas libertad....el dvd te limita a la linealidad.

Que conste que no soy fanatica de ninguna consola, odio os fanatismos, pero de algun modo soy un poco sonyer, en el sentido de que las consolas de sony, y los juegos que sony me ha traido, me han hecho disfrutar de lo lindo...yo! que empece con el Spectrum!

Posdata...Me voy a mear
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
progamar para ps3 ya que el blu-ray no influye
Claro que influye, es una cuestión de codificación, más que nada influye en como la consola obtiene los datos del Blu Ray... y pues lo mpas claro son los tiempos de carga
--- [ Añadido ] -----
ea informacion "
-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta." donde la has leido eso es verdad?
Claro que es verdad, varias third parties se han dado cuenta que es mejor desarrollar primero en ps3 y luego hacer el port a la caja X (grados de una circunferencia):buf:, un ejemplo es Lucas Arts
 
Última edición:
Superior