estoy un poco harto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

torres mas grandes an caido,, y yo tengo compañeros que viendo el pasten del sat,
les casi igual comprar ps3 que wii,,,,,,
porque en verdad si compras play y a los 2 o 3 meses tienes que mandar al sat.
mas vale utilizarla como pisa papeles, y creerlo puedo hablar asin porque yo soy uno de los afectados desde el 20 de enero esperando, un pasote
Por lo que veo a ti te interesa mas que todo el mundo considere que la PS3 esta por encima de todo, que haya mas exclusividades en la 360 que en la PS3 pero lo que pasa es que no sabes disfrutar de lo que tienes, a mi me da igual que todo lo sacen para la 360 o no, yo con los juegos que tengo me basta, a mi me da igual que un juego emule la vida real o no, a mi lo que me interesa es que me divierta y me entretenga, como si los graficos son tan cutres como el Pong de Atari ... bueno espero que reflexiones y que te sepas que la diversion esta por encima de todo, por lo menos para mi.
xbox creo q va a montar bluray.aunque microsoft nunca ha apostado por un formato fisico.lo q esta haciendo microsoft es que se le kite valor al formato fisico y se utilice mas la descarga desde internet.mas barato y sin moverte de casa.
microsoft apoyo al hd dvd para q hubiese algo de competitividad.

esa ha sido la jugada.

hoy por hoy pienso q es mejor jugada q la del bluray. cada maldito juego son 70 euros

Por lo que veo a ti te interesa mas que todo el mundo considere que la PS3 esta por encima de todo, que haya mas exclusividades en la 360 que en la PS3 pero lo que pasa es que no sabes disfrutar de lo que tienes, a mi me da igual que todo lo sacen para la 360 o no, yo con los juegos que tengo me basta, a mi me da igual que un juego emule la vida real o no, a mi lo que me interesa es que me divierta y me entretenga, como si los graficos son tan cutres como el Pong de Atari ... bueno espero que reflexiones y que te sepas que la diversion esta por encima de todo, por lo menos para mi.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
aparte no nos vamos a comprar todos los juegos q salgan.yo aun sigo con mi wahawk y soy el mas feliz del mundo a las espera de los grandes juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn