estoy un poco harto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

-1ª Razón:

La ps3 es un centro multimedia que incorpora el formato ganador que va a relevar al dvd, hasta ahora la ps3 es el reproductor de bluray más barato que hay.

-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta.

-3ª Razón:

Online gratuito, que ira mejorando día tras día.

-4ª Razón:

Tener la ps3 en este 2008, el año de ps3 en cuanto a juegos. (Exclusividades)

-5ª Razón:

No me gusta tener que comprar una consola por piezas.

-6ª Razón:

Es la consola con mejor potencial que habrá de aqui a los próximos 10 años.

Si lo que te faltan son razones, yo creo que con estas son suficientes.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

ea informacion "
-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta." donde la has leido eso es verdad?

ea informacion "
-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta." donde la has leido eso es verdad?

Iniciado por HunterNeutro Ver Mensaje
Burnout paradise es el primero que se ha desarrollado en ps3, es un poco lógica... a medida que se van haciendo con el manejo del quit de desarollo de ps3, los programadores estan empezando a desarrollar en la máquina más potente.

Luego hay compañias que empiezan a programar desde cero en cada plataforma, en cualquier caso se acabaron los cutre-ports, al menos en ps3.
A ver, chico, entiendo que estes confundido...pero como usuaria de las dos "grandes consolas" (de las tres, tb tengo wii, aunq para muchos no sea una nex gen pq sus graficos no muestran con claridad los pelos de la nariz de los protas) y si te digo la verdad, y si te tuviera que recomendar alguna, seria la ps3........

Ya hablando de potencia del hardware, esta es la primera vez (esta es mi opinion) que sony supera a la competencia en ese sentido...la primera psx era inferior a n64, aun ésta usando cartuchos...La ps2 era mas floja tecnicamente que la cube y que xbox....pero, sus juegos le han pegado cien mil vueltas de campana a los de la competencia, por no por merito de la maquina en si, sino de las compañias que han desarrollado tan bien para ella...Cuantos no han dicho que se llegó al tope de la capacidad de ps2 con el ZOE2???? Y mira ahora...los ultimos coletazos de ps2 han sido los mas gloriosos!

La ps3, intuyo, va por muy buen camino, tiene un potencial muy gordo, muy muy gordo, todavia por explotar...la 360, digan lo que digan, yo la veo al limite de sus capacidades...y el gran fallo (y la prueba de lo que digo) es el soporte que utiliza para sus juegos, el dvd...Si para un juego rpg normalito como blue dragon necesitan 3 dvds...mal vamos...el Lost odyssey son 4 dvds, peeeeero, no puedes ir de un sitio a otro libremente, como en otros rpgs...por? porque el juego graficamente es la POLLA,pero no le puedes pedir mas libertad....el dvd te limita a la linealidad.

Que conste que no soy fanatica de ninguna consola, odio os fanatismos, pero de algun modo soy un poco sonyer, en el sentido de que las consolas de sony, y los juegos que sony me ha traido, me han hecho disfrutar de lo lindo...yo! que empece con el Spectrum!

Posdata...Me voy a mear

progamar para ps3 ya que el blu-ray no influye

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Claro que influye, es una cuestión de codificación, más que nada influye en como la consola obtiene los datos del Blu Ray... y pues lo mpas claro son los tiempos de carga
--- [ Añadido ] -----

ea informacion "
-2ª Razón:

Iniciado por HunterNeutro Ver Mensaje
Claro que es verdad, varias third parties se han dado cuenta que es mejor desarrollar primero en ps3 y luego hacer el port a la caja X (grados de una circunferencia), un ejemplo es Lucas Arts

Claro que influye, es una cuestión de codificación, más que nada influye en como la consola obtiene los datos del Blu Ray... y pues lo mpas claro son los tiempos de carga

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
ya pero quieras o no es 1 unidad de almacenamiento
lo que es dificil es programar para ps3 (cell)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn