Mi Amiga...

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno tengo una amiga qe actualmente se encuentra en la UCI (desde el sabado) cuando la atropello una ambulancia que estaba en servicio urgente y que se salto un paso peatonal y al tomar la curva en el siguiente estando el semaforo en verde la atropello.


Firma echa por mi:


Noticia:
http://www.soitu.es/soitu/2008/02/17/info/1203243661_635970.html
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
le deseo mi mas sincera suerte para que salga de ahi, muy buena firma, saludos y animo que saldra todo bien. Los medicos son magos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Suerte, a ver si sale bien y no la pasa nada ...

PD :. Muy buena firma ! :victoria:

SaludOs !
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
mis mas profundo pesame... la verdad esque el que tiene un amigo tiene un tesoro yo solo tengo un amigo los demas son wenos colegas pero amigo solo uno y si le pasara eso estaria muy mal buffff mejor no pensar que se me pone el pelo como escarpias.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
que ironico la atropello una ambulancia..... :buf: bueno que se mejore tu amiga :hola:
....añadido....
anda tiene un año mas que yo.... **** abulancia que ibas borracho ***************************************************** le voy a postear!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tio lo siento, la verdad esque por la vía hispanidad pisan en acelerador a fondo. En zaragoza tambien fueron atropelladas 2 mujeres. Siento mucho el accidente.. ay la maña..:(.

Vete a poner una vela al pilar, por lo menos ella y su familia te lo agradeceran.

Saludos y suerte paisano
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
espero que se mejore pronto.... se como te sientes una amiga mia tuvo un accidente ara cosa de una año.... espero que no le pase como a ella :buf:joo
se me a puesto la piel de gallina de recordarlo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues lo siento tio...menudo palo que te comuniquen que un amigo/a esta en la UCI...:eek: Todos esperamos que salga cuanto antes y mejor que nunca:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
mi profundo pesame espero que este bien, pidele a Dios que no le pase nada malo es muy mal peder al ,ejor amigo que tiene en esta vida
 
Superior