y bien.. ¿a que discoteca vais?^^

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Here Family Club (Sonseca, Toledo)
y como mucho mucho mucho sonorica (Urda, Toledo) esta noche fiesta, pero asta la 1 y pico no saldré
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No se si conoceis BCM en mallorca, yo suelo ir alli. Como me queda poco para los 18 y esperare a abril ya que en abril unos amigos cumplen tambien y vamos todos a Gothic (creo que no se puede entrar a los menores de 18 aunque me han dicho que tias (claro) de 16 hasta 15 años han entrado a esa discoteca, y tambien voy la de Titos. Espero ir a Pacha Ibiza!!

PACHA IBIZAAA!! XD

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues yo a la quattro, go!, milenium, jet, stilo, atlantida, titos de pravia ( x decir algunas )
asturias ( avilés, gijón, oviedo )
puxa asturies!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No suelo ir a discotecas, mas que nada porque (aparte de que me clavan lo mas grande por una birra, que es lo que bebo) suelo acabar las fiestas en casas de amigos, o en la mia propia, despues de kemar los pubs de la zona...

Aun asi, me he dejado caer por alguna disco que otra...de mi ciudad, la Disco Dracena, que no se si alguien la conocerá porque es una disco de "ambiente" (por si aguien se pierde, lugar donde efebos danzan con efebos, y lesbias danzan con lesbias o cirenes)

y ya está.

Prefiero una buena rave en mitad de un charco inmundo, a una disco con niñatos gilipollas y precios de escandalo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues yo vivo en benicarlo(castellon) pero voy a florida135, hangar, sala metro ,razzmatazz.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hoy a ninguna, jajaja, sino a la TechnoFlash, antes Zeus y La Real, Florida135, Octopus...

Techno en general y de Valladolid a Bagur, Mambo... si se pueden llamar discotecas...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
pues yo soy de León y nos pateamos cada vez que salimos todo el humedo para acabar o bien en el 54,o en el lolita o si hay alguna fiesta,en la OH!


los mejores dias:
1.espichas en el campusde 13h-24h
2.cena y mas bebercio en el piso correspondiente
3.humedo(vease Bacanal..jajajaj,cosas mias)
4.OH y otro cualquier disco que haya abierto despues de las 6.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
razz rulez es la caña^^! tb radical se peta^^! y fabrik =, house del bueno no del sarasa --> go to Family^!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Vivo en barcelona

Space
Eibisi
Chiquita
Souvenir
Sala Razzmataz
Xque
La Sala Del Cel
Pont Aeri (96-99)
Florida135
Pacha (1 vez)
Sonar
Monegros Desert Festival
De pachangueo,aunque no es mi pasion
En los locales de mi barrio que los tenemos equipados con 4 platos,3 de ellos technics y 1 akura + una tabla Radeon y una nevera llena de alcohol y una caja fuerte llena de........(+18) menudos festivales que se montan

Ultimamente me muevo por mi badalona por los bares musicales (pubs) a tomarme unos cubatas y se acabo.Que tengo que ahorrar pa este año pillarme el pisico con la novia y no se puede ir tirando la pasta :jeje:
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno bueno,mucho technero veo por aqui,bien bien,para todos ellos...................VIVA MULERO!!!
Yo he estado en la Zeus(buaaaaaaa),en la Fiestuki,en la Factory cuando he estado por pucela,luego de ahi para leon/burgos/salamanca/avila,ya que no pilla lejos,cuando estoy por las asturies,pues como no en El jardin de gijon,a la Real no legué a ir,y este año intentaré no perdrme MONEGROS DESERT FESTIVAL....................con su fiesta,sus dr......,sus pas........,sus.................vamos,que de todo!
--- [ Añadido ] -----
Hoy a ninguna, jajaja, sino a la TechnoFlash, antes Zeus y La Real, Florida135, Octopus...

Techno en general y de Valladolid a Bagur, Mambo... si se pueden llamar discotecas...
No llores compadre por el cierre de zeus.............tu eres de los de Mulero?
vamos ahí xaxo!
Bagur y Mambo huelen mal tio,no hay mas que pijos de mierda con ganas de bronca,que te cortan todo el pedo!
Este año a Monegros!!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Vivo en barcelona

Space
Eibisi
Chiquita
Souvenir
Sala Razzmataz
Xque
La Sala Del Cel
Pont Aeri (96-99)
Florida135
Pacha (1 vez)
Sonar
Monegros Desert Festival
De pachangueo,aunque no es mi pasion
En los locales de mi barrio que los tenemos equipados con 4 platos,3 de ellos technics y 1 akura + una tabla Radeon y una nevera llena de alcohol y una caja fuerte llena de........(+18) menudos festivales que se montan

Ultimamente me muevo por mi badalona por los bares musicales (pubs) a tomarme unos cubatas y se acabo.Que tengo que ahorrar pa este año pillarme el pisico con la novia y no se puede ir tirando la pasta :jeje:

La Sala Del Cel, ya no es lo que era... desde que cambió de dueños... ahora da bastante asco.

A mi me gusta Razzmataz y el Blau.
 
Superior