y bien.. ¿a que discoteca vais?^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vivo en barcelona

Space
Eibisi
Chiquita
Souvenir
Sala Razzmataz
Xque
La Sala Del Cel
Pont Aeri (96-99)
Florida135
Pacha (1 vez)
Sonar
Monegros Desert Festival
De pachangueo,aunque no es mi pasion
En los locales de mi barrio que los tenemos equipados con 4 platos,3 de ellos technics y 1 akura + una tabla Radeon y una nevera llena de alcohol y una caja fuerte llena de........(+18) menudos festivales que se montan

Ultimamente me muevo por mi badalona por los bares musicales (pubs) a tomarme unos cubatas y se acabo.Que tengo que ahorrar pa este año pillarme el pisico con la novia y no se puede ir tirando la pasta
Bueno bueno,mucho technero veo por aqui,bien bien,para todos ellos...................VIVA MULERO!!!
Yo he estado en la Zeus(buaaaaaaa),en la Fiestuki,en la Factory cuando he estado por pucela,luego de ahi para leon/burgos/salamanca/avila,ya que no pilla lejos,cuando estoy por las asturies,pues como no en El jardin de gijon,a la Real no legué a ir,y este año intentaré no perdrme MONEGROS DESERT FESTIVAL....................con su fiesta,sus dr......,sus pas........,sus.................vamos,que de todo!
--- [ Añadido ] -----

Hoy a ninguna, jajaja, sino a la TechnoFlash, antes Zeus y La Real, Florida135, Octopus...

Techno en general y de Valladolid a Bagur, Mambo... si se pueden llamar discotecas...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
No llores compadre por el cierre de zeus.............tu eres de los de Mulero?
vamos ahí xaxo!
Bagur y Mambo huelen mal tio,no hay mas que pijos de mierda con ganas de bronca,que te cortan todo el pedo!
Este año a Monegros!!

Vivo en barcelona

Space
Eibisi
Chiquita
Souvenir
Sala Razzmataz
Xque
La Sala Del Cel
Pont Aeri (96-99)
Florida135
Pacha (1 vez)
Sonar
Monegros Desert Festival
De pachangueo,aunque no es mi pasion
En los locales de mi barrio que los tenemos equipados con 4 platos,3 de ellos technics y 1 akura + una tabla Radeon y una nevera llena de alcohol y una caja fuerte llena de........(+18) menudos festivales que se montan

Ultimamente me muevo por mi badalona por los bares musicales (pubs) a tomarme unos cubatas y se acabo.Que tengo que ahorrar pa este año pillarme el pisico con la novia y no se puede ir tirando la pasta

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje

La Sala Del Cel, ya no es lo que era... desde que cambió de dueños... ahora da bastante asco.

A mi me gusta Razzmataz y el Blau.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn