[GDC] Crysis puede no ser llevado a las consolas

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Ayer día 21 de Febrero en la
Game Developers Conference se entrevisto al gerente de motores de Crytek Haral Seeley dando a conocer el estado de criysis en las consolas.Haral nos comenta que se esta probando el motor que llevará para la consolas el tan esperado CryEngine con una calidad por encima de la media soportando una resolución de 720p pero que la compañía no ha decidido si realizará la conversión del título a las consolas.
Nos toca esperar que pasará con este gran juego.


Fuente

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que yo sepa lo único que se comentó eran rumores sobre una posible salida de crysis en PS3 pero nuca se confirmó nada, por tanto que se diga que no será llevado a las consolas no es una novedad. Movemos a .......a...charla.

1saludoo ;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Por mi como si se lo meten por el orto, estoy harto de tanto shooter, quiero juegos innovadores Little Big Planet for exemple y clasicazos como MGS, GTA, GT, RE, he dicho!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues es una pena que este juego no salga a ps3, si algien a visto el video de los 3k de barriles se sale el juegecito^^! pienso que ese video es fake, pero imaginense si fuese real, las imagenes son sobrecojedoras^^

http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

PD: killzone2 a la espera = que GTA!, y no estoy de acuerdo en lo de menos shooters, me e pillado cod4 y DIOS SE SALE COPON
 
Superior