Para los que tengan la 360

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Para todas esa personas que tengan la 360 y quieran un sitio donde hablar de la consolata, ya que esta claro que aquí no se puede hacer porque los fanboy saltan, es una pagina que esta empezando pero cada vez crece más, es la siguiente:

http://www.xbox360spain.com/.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para todas esa personas que tengan la 360 y quieran un sitio donde hablar de la consolata, ya que esta claro que aquí no se puede hacer porque los fanboy saltan, es una pagina que esta empezando pero cada vez crece más, es la siguiente:

http://www.xbox360spain.com/.

entiendo tu motivo del post, ultimamente hay post sobre la 360 aqui ( ojo, si quereis podeis hablar sobre la 360 aqui en el sub-foro charla pero lo ideal es que si quereis hablar sobre la consola fuerais a xbox360spain, la web hermana de laps3 donde alli podeis hablar mas y mejor sobre esa consola ), yo tambien os animo a aquellos que quieran postear cosas de 360 ya sea para debatir, opinar o cualquier cosa ( sin trollear claro ) fuerais a xbox360spain. Y ojo, no os estoi ni estamos impidiendo de postear cosas de 360 en laps3.com ( en sub-foro charla ).
lo de fan-boys sobra tio ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Carlos, no hacía falta que pusieras esta página, porque laps3 se redirige automáticamente a ese foro cuando eliges Otras Consolas\Xbox 360. Aún así, creo que no deberías llamar a la gente que te parezca fanboy así, porque puede resultar ofensivo.

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pido perdón por lo de fan-boys, solo cree el post por eso mismo, por lo de los post sobre 360, ya que yo el otro dia abri un post para ver quien tenia la 360 y algunos insinuaron que era un troll, asi que invito a las personas que quieran hablar de ese tema que lo hagan en esa página y no aqui.
--- [ Añadido ] -----
debe ser eso, por que si no no encuentro otro motivo xD
Si era cuando habia menos requisitos, al igual que tambien tengo pocos post porque yo nunca hago flodeo como otras persona que llegan a tener mas de 2000 post y el 90% son post de bienvenida y felicidades por el cumple, y que se llevan las gracias por cosas inutiles, yo todas las gracias que tengo son porque he ayudado a la gente, y no por post chorras.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pido perdón por lo de fan-boys, solo cree el post por eso mismo, por lo de los post sobre 360, ya que yo el otro dia abri un post para ver quien tenia la 360 y algunos insinuaron que era un troll, asi que invito a las personas que quieran hablar de ese tema que lo hagan en esa página y no aqui.
Carlos tío, no hace falta que te disculpes, en realidad estoy contigo, me parece lamentable llamarte troll sólo por el mero hecho de preguntar de forma masiva quiénes de este foro poseen la Xbox 360, que al fin y al cabo es una gran máquina, y aunque nos duela, por ahora está siendo superior. Ya me gustaría a mí tenerla, por ejemplo. Tú tranquilo compañero, que no tienes la culpa de nada;)

Saludos.
 
Superior