tened cuidado con el botellon

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues hoy era el dia que esperabamos toda la semana pero al final ha sido una mierda.

ponemos 5€ cada uno, las tias van a comprar las bebidas: JB, malibu, martini...

em pezamos a beber, nos reimos un rato de las paridas que sueltan los primeros en caer, los tortolitos empizan a meterse mano y los demas con la primera que pillamos, pero la cosa va a mas (yo no) empizan todos a besarse, gente que son como hermanos que conozes desde los 3 años, yo pille mi botella de martini y me fui a escuchar musica.

Veo que ya dejan de hacer el tonto, mas de una llorando que si que habian hecho que estaban mazo arrepntidas... El chulo de turno se bebio su cocalola y se aprovcho de todas.

Pero lo peor fue una amiga que estaba por los suelos, su estado era lamentable, se habia orinado, lloraba... Creo que al final se la llebaron a su casa (lo mejor en su estado), bueno podria contar mucho pero no se como redactarlo correctamente, eso que tengais cuidado con los botellones y que os lo penseis cuando esteis mal.

PD: no os lo tomeis a cachondeo, no posteeis para decir jilipolleces. Perdon por el tocho.

salu2 lechones
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
los botellones dan muchas anecdotas divertidas pero eso si siempre hay que controlar ( y no beber como cosacos para impresionar a ninguna tia ya sabeis a lo que me refiero chavales jejejeje)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Todo eso no hace falta que lo cuentes aqui, sino que te lo apliques a ti y a tus colegas. Yo, aunque parezca raro, tengo 17 años y en marzo cumplo los 18 y no bebo nada (de alcholo me refiero xD) sobre todo porque he visto de lo que es capaz eso.....mi hermano es la seriedad en persona pero cuando bebe lo he visto cantar el corazon latino en la comunion de mi hermana y me muero de vergüenza.....Nada mas por eso es razon suficiente para no beber pero lo peor es todo lo que te puede hacer: desde las resacas famosas, a depresions, comas etilicos por no hablar de la dependencia....el famoso "mono". Asi que gente, si bebeis que sea de forma controlada y porque os guste el sabor, no para emborracharos ni para hacer "lo que todos hacen" ;)

Un saludo!
 
M

mugan86

Tranquilo, que todos hemos hecho de esas. Procurar beber menos y disfrutar más, ya que no merece andar por lo suelos y en malas condiciones. Lo mejor es andar contentillo, así se disfruta más.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
beber moderadamente y divertirse a la vez esta muy bien.
emborracharte no es ni divertido ni un juego, asi que la proxima vez que tus amigos se lo piensen dos veces antes de beber alcol como si fuera agua.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Todo eso no hace falta que lo cuentes aqui, sino que te lo apliques a ti y a tus colegas. Yo, aunque parezca raro, tengo 17 años y en marzo cumplo los 18 y no bebo nada (de alcholo me refiero xD) sobre todo porque he visto de lo que es capaz eso.....mi hermano es la seriedad en persona pero cuando bebe lo he visto cantar el corazon latino en la comunion de mi hermana y me muero de vergüenza.....Nada mas por eso es razon suficiente para no beber pero lo peor es todo lo que te puede hacer: desde las resacas famosas, a depresions, comas etilicos por no hablar de la dependencia....el famoso "mono". Asi que gente, si bebeis que sea de forma controlada y porque os guste el sabor, no para emborracharos ni para hacer "lo que todos hacen" ;)

Un saludo!
yo pense que no pasaria nada, bebo un poco hablamos nos reimos, pero lo de mi amiga a sido muy fuerte, nose que a pasdo al final creo que la llevaron a su casa, quiero deciros que si os gusta la bebida vale pero controlar y como dice dark no lo hagais por los demas.

salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Todo eso no hace falta que lo cuentes aqui, sino que te lo apliques a ti y a tus colegas. Yo, aunque parezca raro, tengo 17 años y en marzo cumplo los 18 y no bebo nada (de alcholo me refiero xD) sobre todo porque he visto de lo que es capaz eso.....mi hermano es la seriedad en persona pero cuando bebe lo he visto cantar el corazon latino en la comunion de mi hermana y me muero de vergüenza.....Nada mas por eso es razon suficiente para no beber pero lo peor es todo lo que te puede hacer: desde las resacas famosas, a depresions, comas etilicos por no hablar de la dependencia....el famoso "mono". Asi que gente, si bebeis que sea de forma controlada y porque os guste el sabor, no para emborracharos ni para hacer "lo que todos hacen" ;)

Un saludo!
yo pienso igual que tu tio, yo tampoco bebo nada... lo mejor es pasartelo bien con tus colegas sin tener que estropear tu cuerpo.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
y eso es gracioso? emborracharte y al dia siguiente estar devolviendo?...
Gracioso no se pero e perdido la cuenta de las veces que me paso la mañana arodillado en el water :cunao:

Hay que moderarse pero que de vez en cuando echar unos cubatas o unos petillas no es nada del otro mundo.
Pero no pasar de hay que lo demas es muy xungo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Gracioso no se pero e perdido la cuenta de las veces que me paso la mañana arodillado en el water :cunao:

Hay que moderarse pero que de vez en cuando echar unos cubatas o unos petillas no es nada del otro mundo.
Pero no pasar de hay que lo demas es muy xungo
no nos llevemos el hilo por hay, no discutamos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
hijo mio esto no es nada en un cumpleaño haciendolo intenaron violar a unas amigas al siguiente vino la poli y nos tubimos k meter en una especie de alkantarilla lo buenos eske los chicos no kedamos pedo y las chicas se lo hacen pero ahora en el ultimo aunk no iva pedo atropello una ambulancia a mi amiga y esta en la UCI desde el sabado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080217/53436997362.html
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
hijo mio esto no es nada en un cumpleaño haciendolo intenaron violar a unas amigas al siguiente vino la poli y nos tubimos k meter en una especie de alkantarilla lo buenos eske los chicos no kedamos pedo y las chicas se lo hacen pero ahora en el ultimo aunk no iva pedo atropello una ambulancia a mi amiga y esta en la UCI desde el sabado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080217/53436997362.html
para que veais, si la peña esta mal lo mejor es llevarselo a casa y a tomar por culo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si es que hay que saber beber... y no hacer el tonto con la bebida... hay que ser muy consecuente con este tema...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Es lo que tienen los botellones...beber y beber...por algo se les llama así...unos se controlan y otros no tanto xd
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Como estamos viendo, el alcohol no es nada bueno, pero eso no quita que te bebas un cubata o una cerveza, es mas, estoy deseando cumplir los 18 para poder beberme un tintillo de verano fresquito con mis padres, que me gusta no porque lleve alcohol sino porque me gusta su sabor. Con los cuabatas me pasa igual: prefiero una coca cola sola o un 7-up antes que beberme todo eso que esta amargo. Eso en cuanto al sabor....en cuanto a las consecuencias.....pues lo que ves un sabado por la noche en la calle sinceramente da asco....cuando vas por la calle y te encuentras un grupo de gente que no se pueden tener en pie, que se van dando porrazos contra las paredes y se rien.....cuando ves a la gente que no sabe que hace....por poner un ejemplo.....una amiga de mi prima se emborracho una noche y bueno...lo tipico: risas, diversion etc pero cuando se apsa solo quedan llantos y delirios. No sabeis lo deprimente que es ver que alguien llora como un niño pequeño cuando "ve" que el escote se le cae y al querer subirlo para que no se le vean las tetas lo que hace es que lo baja porque literalmente no sabe lo que hace.....o ver como una madre de 40 años se sube a bailar con un camarero y se queda en pelotas en mitad de unas fiestes de un pueblo...que pensarian sus hijos de su madre????. Asi que ya sabeis, con moderacion y porque os guste.

Un saludo!
 
Superior