tened cuidado con el botellon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

y eso es gracioso? emborracharte y al dia siguiente estar devolviendo?...

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Gracioso no se pero e perdido la cuenta de las veces que me paso la mañana arodillado en el water

Hay que moderarse pero que de vez en cuando echar unos cubatas o unos petillas no es nada del otro mundo.
Pero no pasar de hay que lo demas es muy xungo

Gracioso no se pero e perdido la cuenta de las veces que me paso la mañana arodillado en el water

Hay que moderarse pero que de vez en cuando echar unos cubatas o unos petillas no es nada del otro mundo.
Pero no pasar de hay que lo demas es muy xungo

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
no nos llevemos el hilo por hay, no discutamos.
hijo mio esto no es nada en un cumpleaño haciendolo intenaron violar a unas amigas al siguiente vino la poli y nos tubimos k meter en una especie de alkantarilla lo buenos eske los chicos no kedamos pedo y las chicas se lo hacen pero ahora en el ultimo aunk no iva pedo atropello una ambulancia a mi amiga y esta en la UCI desde el sabado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...436997362.html

hijo mio esto no es nada en un cumpleaño haciendolo intenaron violar a unas amigas al siguiente vino la poli y nos tubimos k meter en una especie de alkantarilla lo buenos eske los chicos no kedamos pedo y las chicas se lo hacen pero ahora en el ultimo aunk no iva pedo atropello una ambulancia a mi amiga y esta en la UCI desde el sabado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...436997362.html

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
para que veais, si la peña esta mal lo mejor es llevarselo a casa y a tomar por culo.
Como estamos viendo, el alcohol no es nada bueno, pero eso no quita que te bebas un cubata o una cerveza, es mas, estoy deseando cumplir los 18 para poder beberme un tintillo de verano fresquito con mis padres, que me gusta no porque lleve alcohol sino porque me gusta su sabor. Con los cuabatas me pasa igual: prefiero una coca cola sola o un 7-up antes que beberme todo eso que esta amargo. Eso en cuanto al sabor....en cuanto a las consecuencias.....pues lo que ves un sabado por la noche en la calle sinceramente da asco....cuando vas por la calle y te encuentras un grupo de gente que no se pueden tener en pie, que se van dando porrazos contra las paredes y se rien.....cuando ves a la gente que no sabe que hace....por poner un ejemplo.....una amiga de mi prima se emborracho una noche y bueno...lo tipico: risas, diversion etc pero cuando se apsa solo quedan llantos y delirios. No sabeis lo deprimente que es ver que alguien llora como un niño pequeño cuando "ve" que el escote se le cae y al querer subirlo para que no se le vean las tetas lo que hace es que lo baja porque literalmente no sabe lo que hace.....o ver como una madre de 40 años se sube a bailar con un camarero y se queda en pelotas en mitad de unas fiestes de un pueblo...que pensarian sus hijos de su madre????. Asi que ya sabeis, con moderacion y porque os guste.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn