Mi pequeña alegria de la semana XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,que hoy mi amigo me ha pillado el Ut3 para PC!!! La edicion esa especial,que ganas tengo de probarlo.El tiene mas suerte y se lo piyo para su ps3 y ahora mismo pues esta piciando el muy cabron.Mañana espero cojermelo ya para PC(es decir ir a su casa a por el),bueno,os parecera una tonteria pero he vivido una semana bastante dura,y el viernes,he tenido mi pequeña alegria jeje.

Y por ultimo

GRACIAS ASTURNI!!!!!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joo muchas gracias por leerme y encima responder,sois los mejores!!!

Ya que estamos,inciadme un poco ne el noo??

Voy a saco pal online llamandolos Hijos de Put* o mejor me tranquilizo y no voy a saco XD?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Joo muchas gracias por leerme y encima responder,sois los mejores!!!

Ya que estamos,inciadme un poco ne el noo??

Voy a saco pal online llamandolos Hijos de Put* o mejor me tranquilizo y no voy a saco XD?
Jajajaj, primero practica en el modo historia, aprendete bien las armas, y luego por mi, haz la primera opcion y mas si son guiris.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Buff,primero queria el CoD4 pero luego hablaban tan bien del Unreal y encima es parecido al Quake,sangre sangre y mas sangreee!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues disfrutalo maquina.yo tambien e tenido mi pequeña alegria hoy...por fin me han dado un curro. empiezo el lunes a las 8 de la mañana jojoj xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y ademas todo de Put madre.La tarjeta no es la recomendada,pero para graficos medios no se si llegara pero tira.Pide la 6200 y tengo la 6600 XD

Ademas d que tengo 1 Gb,es decir lo justo.

Pero como voy a hacer cambios,entre ellos mas ram y una 8600,pues,Tal vez lo disfrute con todo al maximo!!
 
Superior