peticion a los moderadores y a joseluis

Conversación publicada en el foro Charla

hola,pido a los moderadores y a joseluis que creen un test o algo para que cuando los usuarios se registren sepan los moderadores que clase de gente son no como el impresentable ese de tony montana que alguno ya lo sabreis que insulto y mintio pido aver si es posible la creacion de algun tipo de test para que no se repita basicamente para que no de informacion falsa ni nos insulte muchas gracias

hola,pido a los moderadores y a joseluis que creen un test o algo para que cuando los usuarios se registren sepan los moderadores que clase de gente son no como el impresentable ese de tony montana que alguno ya lo sabreis que insulto y mintio pido aver si es posible la creacion de algun tipo de test para que no se repita basicamente para que no de informacion falsa ni nos insulte muchas gracias

Iniciado por desmond Ver Mensaje
lo siento pero me parece una verdadera TONTERIA lo que has dicho,que pasa? que por que diga un test que somos "malos"no pode mos entrar?
pues vaya.
mira tio,aqui todo el mundo tiene dercho a entrar sea malo o bueno.
de ser malo se le echa una temporada y que aprenda.no hace falta hacer ningun test.De que sirve me pregunto?

Iniciado por desmond Ver Mensaje

aunque entiendo y veo buena la idea, no creo que se haga. Esos trolls pueden hacer ese test bien, pasar y registrarse y luego trollear. Trolls hay en cualquier foro y los moderadores hacen una parte de su trabajo que es echarlos ( y ojo, este foro es uno de los pocos en que el fenomeno troll se corta rapido y fuertemente ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn