cuidado con las latas de refresco

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
cuidadocon las latas de refresco porque os podeis encontrar una desagradable noticia



asi es un ratón se encontró este chaval en la lata asi que cuidado
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
bah que asco

PD: defoe lo de tu firma es por mi post de la cancion de eurovision
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Vaya generalizacion. Un tio de los millones que hay en el mundo se encuentra una rata en una lata, y los millones restantes tenemos que tener cuidado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
es pura verdad ya tiene sus años esta noticia peor nbunca fue posteada en el foro(creo) esto lo vi en antena3 aze años... jaja es verdad xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y yo voy y me lo creo... en fin............

La lata se metio en la fabrica...... la lata se lleno de fanta, al rata se la bebio y espero alli hasta que alguien la abriera xDxDxD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,,pos tambien ahi una enfermedad afortunadamente no se coje en europa que se coje en la lata de los refrescos a causa de que ahi unos animales que orinan en la lata y aunque tu no te des cuenta cojes una enfermedad que te puede matar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hola,,pos tambien ahi una enfermedad afortunadamente no se coje en europa que se coje en la lata de los refrescos a causa de que ahi unos animales que orinan en la lata y aunque tu no te des cuenta cojes una enfermedad que te puede matar
Si si y sony nos ha vendido un robot llamado ps3 que cuando Hirai lo active explotaran todas las americanas y europeas quedando japon como lider del mundo....

Os creeis todo lo que leeis/veis
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que tiene que ser jodio beberte un refresco y luego que salga eso....joo Pero son casos entre muchos millones,y no podemos obsesionarnos en tener cuidado,porque sino,acabarias sin poder fiarte de nada,y pasarias mucha hambre.
imaginaros tener que mirar cada vez que te bebes una lata,cada vez que compras pipas,cada vez que abres una lata de aceitunas......
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si si y sony nos ha vendido un robot llamado ps3 que cuando Hirai lo active explotaran todas las americanas y europeas quedando japon como lider del mundo....

Os creeis todo lo que leeis/veis
no se si lo de la lata será verdad porque no he estado presente pero lo de la orina es una verdad como un castillo es más el año pasado murió una muchacha(con estas cosas no se bromea) porque la lata contenía orina de rata(la cual coontiene muchisimas enfermedades)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
si como se metio el raton dentro de la lata?¿?que salio de la pelicula jumpers o que¿?por que no me lo explico
 
Superior