cuidado con las latas de refresco (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

eso es mentira...sabeis la de procesos ke pasa el liquido para meterse en la lata , es matematicamente imposible.....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
consejo:
discovery chanell, hay un programa diario que se llama " ¿como lo hacen?"
has visto como hacen las latas de refrescos, por cierto solo hay uno, y sale la fabrica de sevilla de coca cola que por sierto es dodne yo vivo jeje...
el refresco entra en la lata y unos segundos despues, yo diria casi un minuto, se cierra la tapa con un sistema que tiene un nombre mu raro.. o sea que se doblan unas pletinas y tal y se cierra.....
yo verdaderamente creo que ess imagen es fake porque ni la foto se ve que sea real es un montaje, pero que vamos que si puede entrar una rata, cucarachas, moscas, y cualquier cosa que pase por encima de la cinta transportadora antes de que se cierre la tapa.....

anecdota:
mi hermano se encontro una pata de pollo dentro de un litro de cerveza cruzcampo y se dio cuenta cuando se trinco medio........
No se si sera verdad pero lo que si es cierto y muchos lo habreis oido es que hubo una persona que enfermo y no se si llego a morir por beber de una lata en la que una rata habia orinado en la tapa, se decia que podia haber orinado mientras las latas estan en estoquaje en el almacen.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn