Felicidades crazy_bitxo

Y

Yeisser

Yo se que no te conozco pero te deseo un feliz cumplenos ya que no se cumpleanos todos los dias felicidades y bienvedino al foro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Otro cumple!!

Feliz cumpleaños crazy bitxo!! No recuerdo haberte visto mucho ultimamente, pero espero que este post si lo veas.

Buena iniciativa yeisser!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
OTRO CUMPLE?¿ pues eso Felicidades Crazy Bicho ejjje buen nombre espero que cumplas muchos mas....Que te han regalado?¿
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ke buena peña!

Ostias que ilusion me ha hecho tios!!!!! de verdad eh! no me lo esperaba pero para nada.. pues si tios, os leo todos los putos dias, nunca me pierdo un solo comentario... os conozco de tanto leeros aunke casi nunca escriba... ichi de killer, hasta lei tu pagina de paranoias tio y me parti el culo..
Estoy loco por la play3 como muchos de vosotros y no paso un dia sin leerme las noticias de varias paginas... hardgame2, vidaextra,dakyo,etc... y la vuestra como no podia ser menos, jejeje..
Weno, os prometo postear mas amenudo vale tios?... ke putada que hasta en mi cumple tenga que currar... uaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toñejas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por cierto... me esperaba autoregalar la PS3 2 dias despues de mi cumple, pero Sony me jodio la marrana retrasandola.... arRRrGGGGGGggGG!!!
Habra que esperar...... komo se acerca la fecha poco a poco... mi tesssssssssssssorooooo!!!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, muchas felicidades Crazy, (aunque quizás un poco tarde, fue ayer no?), espero que cumplas muchos muchos más, por cierto cuantos cumples??? y que te han regalado???
Salu2 colega !!!

PD: Y postea más colega que también llevaba una eternidad sin "verte"...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hago 27 y son hoy, tranki.. me han regalado ropa y playeras aparte de haberme hecho una broma en radio nervion esta mañana... me llamaron diciendo ke eran del banco y ke la hipoteca de la casa me subiria a 1600 euros al mes y ke me embargarian la casa... les he pillao y no me lo he tragao pero porsiacaso me he puesto blanco un momento tios, jajajajjaa,.....
Encantado tios!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias de nuevo.... putada!!!! joder.... si me ves la cara tio. se me ha puesto blanca derrepente.. jode es que me hablaban tan en serio ke me estaban empezando a acojonar ya, jajaja... pero cuando me ha preguntao cuanto pago al mes de hipoteca y que me subiria al doble y ke tenia ke pagar 1600 euros... bua tio... casi me cago, jajaja.. pero ya cuando me han empezao a preguntar si mi casa tiene vistas para hipotecarmela y nose que cojones.... ya he dicho, estos me la estan pegando con patatas y me he dado cuenta de que era coña...
Pero es una manera de empezar el dia con felicidad... aparte de haberme encontrado mi nombre aqui con felicitacion y todo tios.. soys la polla!!!! me ha heecho ilu y me parece buena iniciativa e.. molto grachies!!!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
felizidades pos cumplimos casi igual (el mio fue ayer) joder si tiene que acojonar lo de la hipoteca nga que te lo pases bien aunque tengas que trabajar
nos vemos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje te recuerdo, no eres muy viejo en este foro, pero recuerdo haber visto tu avatar. Pero bienvenido y que te la pases muy muy muy bien XD.
 
Superior