Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola joo:

No se por donde empezar,este verano me cambie de casa por lo que cambie de colegio en el que he estado desde los 3 años ya que tiene pre-escolar,primaria e instituto (yo estoy en 2º de eso) y me meti a otro instituto en este no conocia a nadie.Desde el principio mis compañeros me insultaban por un motivo que no entiendo.El caso es que he tenido que hacer un examen esta tarde ya que el maestro esta mañana se tuvo que ir y nos lo hizo esta tarde pues bueno a las 4 me fui para el instituto ha hacer el examen,fui de los ultimos en terminar y cuando sali me encontre con uno de los "listos" que no paran de insultarme y cuando iba a darle un puñetazo me encuentro con otros dos por detras de forma que me cogia uno mientras los otros me pegaban y asi hasta que me han dejado hecho una mierda,lo que mas me duele es saber que uno contra uno hubiera podido con cualquiera pero asi no hay forma.En mi casa desde que llegue no hay nadie mis padres se han ido por lo que aun no he hablado con nadie y no se que hacer porque en la cara no me dieron (mucho) por lo que no llevo marcas solo en la espalda en la barriga y demas por lo que si no se lo digo quizas no se den cuenta.Asi que no se que hacer si contarselo a mis padres o no creo que no lo hare ya que no quiero lios para mi familia en fin estoy realmente mal y muy cabreado.


PD: se que esto no es tema para un foro pero necesito contarselo ha alguien y que me aconseje y no queria que fuera nadie de mi familia ni amigos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en un curso tambien me molestaban ( nunca me pegaron ) pero me molestaban mucho y se lo dije al jefe de estudios, este amenazo con exarlos del instituto y no me dirigieron la palabra en todo el curso.
lo que esta claro es que no tienes que dejar que esto continue, buscar soluciones. , puedes contarselo a tus padres y a partir de eso tus padres o hablaran con el director del instituo o incluso con los padres de eos . Tambien puedes contarselo al director o jefe de estudios y que ellos amenazen con echar a esos . Yo haria primero lo de decirselo al director y/o jefe de estudios si esos continuan molestandote y si al cabo de un tiempo aun continua pues diselo a tus padres. Y a los que te digan chivato les mandas a tomar por... ya que es peor ser un que se mete con los demas como ellos que hacer las cosas bien echas.
a parte de lo que te e dicho,

Editado por moderación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
unas preguntas un poco idiotas en que colegio, ciudad?

cuantos años tienes?

Editado por moderación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Joder Owncid, no te pases.

Para SCM: Yo en tu caso y en mi época, me hubiera quedao con las hostias (pero siempre repartiendo alguna), antes no pasaba mucho, te pegabas con alguien y punto.
Pero ahora, yo no dudaría en contarselo a tus padres, pueden ayudarte, lo mas seguro es que los que te pegaron sean expulsados del instituto, tal y como está ahora el tema.

Cuéntalo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tio necesitas hacer una vida social pegate a alguien porque sino ellos te seguiran pegando, eso me recuerda mucho a canis canem edit, bueno sigamos, tal vez sea diferencia de color o la iniciacion de ese instituto, si no es asi cogelo uno por uno y hazles saber quien ha llegado, o consigue amigos mayores.

a luchar por lo justo
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Sento muchisimo lo que te esta pasando. La verdad es que este tema es uno de los mas delicados de los que he reflexionado, mas que anda por las posibilidades remotas de terminarlo. Ya se que no lo haces pero intenta pasar de ellos, ni acercarte. Si ya llegas a un punto que es demasiado te vas al directo del institulo y si la cosa se pone peor y te pegan fuera del instituto, la policia es la unca opcion. Lo malo de todo esto son las consequencias ya que, seguramente, el perjudicado al final seras tu. No se si esto es nuevo para ti y no se si llegas a comprender la gravedad de ésto pero, solo te deseo suerte, intenta buscar amigos, y asi te olvidaras un poco de ellos y, con suerte, al reves.

Lo siento
Un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo pasé por algo similar (me amenazaron con pegarme una paliza) y se lo conté a to dios, cuentaselo a tus padres primero, luego a tu profesor/a, luego si se considera grave se llamará a la policia (que para eso está).

Si dejas pasar este asunto, tus amigos aumentaran los insultos y las palizas, debes cortar esto o se te subiran a la chepa y ya no te los podrás quitar de encima nunca.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo si fuese tu, se lo decia a mis padres y ademas les denunciaba, pero antes de eso iva al hospital a que me mirasen las eridas e hiciesen un parte medico, asi ademas les podras sacar pasta a los muy ca**rones de mi**da...Saludos y espero que te recuperes pronto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Antes cuando estaba en el otro instituto estaba muy bien tenia un monton de amigos mayores menores y de la misma edad que yo y mas bien era yo el que si alguna vez habia lio me metia por medio pero estos son unos cagados siempre van 3 o 4 y la mayoria de gente de mi edad les tiene miedo sinceramente desde septiembre lo estoy pasando muy muy mal
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Antes cuando estaba en el otro instituto estaba muy bien tenia un monton de amigos mayores menores y de la misma edad que yo y mas bien era yo el que si alguna vez habia lio me metia por medio pero estos son unos cagados siempre van 3 o 4 y la mayoria de gente de mi edad les tiene miedo sinceramente desde septiembre lo estoy pasando muy muy mal
Lo mejor es buscarte 1 amigo bueno, no hay posibilidad de cambiarte al lugar donde vivías antes? De aquí a cierto tiempo? Pegate a alguien de confianza como han dicho antes.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
eso es que se que si se lo digo a mis padres va a ser peor eso si como pille a uno de estos solo...
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo de ti no haría nada como pegarles o ir con amigos y tal, porque los vas a ver todos los días en el instituto, diselo al director y habla con tus padres.

PD: si son tan chulos diles que vayan de uno en uno.

Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuentaselo a tus padres, no es plato de gusto tener que ir a tus padres diciendo que te han dado una paliza, pero es lo mas inteligente. Ya se tomaran medidas para que no llegue a tanto la proxima vez.

Cuentaselo, y no te lo calles, si nadie lo cuenta, eres parte del problema, no te dejes acobardar, repito, cuentaselo a tus padres cada vez que ocurra algo asi, sin motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
eso es que se que si se lo digo a mis padres va a ser peor eso si como pille a uno de estos solo...
Ese es precisamente el problema, lo que te puede pasar si dices algo a alguien, pero, haznos caso, tienes que soltarlo porque sino, ira a mas
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior