Acoso (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien soy tranquilo hasta un punto, lo que tienes que hacer es decirselo a alguien y que un mayor les advierta de que esta mal, si no hacen caso, tu ya has intentado pasar de todo, y solo te quedará una solución, a por todas.
Tarde o temprano tenemos que pegarnos con alguien.

Saludos.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
tranquilo soy pero peleas he tenido pero lo de hoy

Gracias a todos ya se lo he contado a mi padre al principio se ha cabreado mucho por no haberselo contado antes pero me ha dicho que mañana ire al medico (hoy trabajaba) y que a la proxima los denuncia aparte de que iremos el lunes a hablar con el jefe de estudios

Iniciado por SCM Ver Mensaje
bien hecho !!!! ahora que se les caiga el pelo a los inutiles que te icieron la encerrona has hecho lo mejor
Conmigo se pasaban porque me apellido muy raro,y siempre era el mismo gilipoyas. Yo sinceramente me lio a ostias, yo enrabietado de verdad,voy contra l oque sea.Pero si no puedes mas pide ayyuda,que vamos unos amigos y yo para alla y vamos,arde troya.

Tu estate tranquilo tio,y evita problemas.Si necesitas hablar,pasame tu msn o yo el mio,que conmigo puededs contar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn