Acoso (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Diselo a tu padre hombre,el esta para ayudarte para eso es tu padre.Te lo digoporque a mi tm me acosaban y se lo dije a mis padres y me ayudaron.El año pasado tambien me decia uno cosas,hasta que un dia me harte,se lo dije a el director y ya no volvio a decirme nada mas,porque dejo el insti
En estos casos tus padres son los que mas te pueden ayudar asi que no dudes en contarlo. Otra cosa es buscarte colegas...no puedes estar solo todo el dia. Busca la gente que realmente te convenga y evita (o enfrentate) a aquellos que te joden, pero lo mas importante es que no te eches atras ni tengas miedo.

Un saludo!

Sip porque he mirado a mi padre y no me veo con fuerzas ni moral para decirselo se que para el va a ser una decepcion y no se lo merece

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Decepción!!!! mmmm... por favor, esto es serio, no es cuestión de hombría ni de honor. Eso pasaba en el siglo XIX que el honor perdido lo arreglaban a base de duelos, no en estos tiempos. Es importante que lo sepa tu padre. No creo que sea de los que prefiere que su hijo ande tomándose la justicia por su cuenta... algún forero ha escrito algo al respecto...

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn