Acoso (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

segureamente tienes k tener una moral... te han humillado y seguro k se lo dicen a tus amiguos para humillarte mas! cuentaselo a tus padres o lo mejor... a la policia pa k les denuncien y k paguen!seguramente deberias de estar muy mal... y cabreado claro pero te sientes inmdefenso contra esos 3 pero comtra 1 te digo k saltes a por el y humillalo al chulo saludos!

Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.

Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
ajajaja que gracioso te has planteado apuntarte a un circo? Por cierto si no te gustan las peleas pos apuntate a ballet pero hay veces que las palabras no lo solucionan todo.

P.D: Ya veras como me banean por este post siesque los moderadores se creen dioses

creo que esperare al lunes y hablare con el jefe de estudios

Iniciado por SCM Ver Mensaje
No he podido resistirme a contestarte.
Yo, pasé también por esto, y la verdad, es que era un sin vivir.
Eran chicas, si, chicas, pero me hacían la vida imposible...Venían a mi casa a rallar el timbre, y toda la gente se puso en contra mía.
Lo primero que hice fue decírselo a mis padres, y luego, ellos fueron a hablar con la Directora Y Jefe De Estudios, pero seguían igual, hasta que, mi madre, ya muyyyyy tocada, se fue a la policía, y las denunció , y la policía fue a su casa, y no han vuelto a hablarme ni nada, ahora al revés, la podría llamar amigas, pero no quiero.

No he podido resistirme a contestarte.
Yo, pasé también por esto, y la verdad, es que era un sin vivir.
Eran chicas, si, chicas, pero me hacían la vida imposible...Venían a mi casa a rallar el timbre, y toda la gente se puso en contra mía.
Lo primero que hice fue decírselo a mis padres, y luego, ellos fueron a hablar con la Directora Y Jefe De Estudios, pero seguían igual, hasta que, mi madre, ya muyyyyy tocada, se fue a la policía, y las denunció , y la policía fue a su casa, y no han vuelto a hablarme ni nada, ahora al revés, la podría llamar amigas, pero no quiero.

te estaban dando la frase por que te quiero te pego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn