Acoso (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Porfavor aconsejo y pido que no se comenten mas tonterias sobre este tema lo unico bueno que puedes hacer es lo que ha dicho BiginJapan, me parece vergonzoso que se trate un tema tan serio con consejos de matones que no sirven para nada.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
ya pos a mi una vez ace años unos me pillaron y me pegaron una paliza solo porque le tire el movil al suelo sin querer jugando a basquet. Se lo dije a mis padres y lo unico que hicieron fue ponerse nerviosos y decirme que no saliese a la calle mas solo.... Desde ese dia me tomo la justicia por mi mano...

Editado por moderación.

Iniciado por Owncid Ver Mensaje
Pues lo siento pero eso no es lo normal, te aseguro por experiencia propia que tomarse la justicia por su mano no es nada bueno una vez asi lo hice y me pillaron con 17 años, dos tios de 21 vinieron a pegarme porque salia con la exnovia de uno de ellos, por suerte, ellos acabron peor que yo pero ahora me arrepiento de lo que hice por que llevo dos años de juicio en juicio no tomaron en cuenta la defensa propia y tengo que pagar un paston (si me pasase hoy no dudaria en evitarlo ya sea salir corriendo llamar a la policia o lo que sea)

Saludos.
Ahora con la protección que tienes por parte de tanto derechos del nicho, anti-bully y toda esa mandanga...si los denuncias les joderas bastante y si te vuelben a tocar haz lo mismo, el castigo judicial se incrementará mucho.

Un amigo fue acosado y llamó a la policía, dio nombres y todo, ahora nadie le toca. Lo mejor esque ahora tiene policías a la entrada y la salida del colegio porque por lo visto no era el único acosado.

Saludos

PD. Está muy bien que deis consejos, pero no os inventeis cosas tipo me vinieron a pegar 40 con navajas y acabaron todos muertos. Ese tipo de cosas no las hace nadie, anoser que seas Chuk Norris.

Mi consejo es que no huyas de los problemas, pero que tampoco los busques. Es decir intenta no cruzartelos,y si lo haces no les sigas el rollo,que seguro que ya les dara por otro con quien dar rienda suelta a su cobardia, y sus complejos.
Animo.

Iniciado por yesera Ver Mensaje

te puedo asegurar que no me los busco soy una persona tranquila que no me gustan los lios

ya pos a mi una vez ace años unos me pillaron y me pegaron una paliza solo porque le tire el movil al suelo sin querer jugando a basquet. Se lo dije a mis padres y lo unico que hicieron fue ponerse nerviosos y decirme que no saliese a la calle mas solo.... Desde ese dia me tomo la justicia por mi mano...

Iniciado por Owncid Ver Mensaje
Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.

Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.

eso es que me da miedo que pase eso

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Solo tu sabes como son tus padres y solo tu sabes como reaccionaran. Si estas seguro que no haran nada y solo te impondran restricciones para que no vuelva a pasar, no se lo cuentes pero, a alguien se lo tienes que contar. Si crees que te apoyaran y harn lo posible para ayudarte, cuentaselo sin dudarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn