Acoso (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahí estamos!

Así se hace.

Ya te lo he dicho yo SCM, debes vengarte!!!

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
yo no creo que deba vengarse, lo que si que tiene que hacer es plantarle cara (aunque le cueste) pero no en plan venganza, sino para hacerse respetar. nunca hay que creerse mejor que nadie pero si alguien se cree mejor que tu parale los pies.
Hay que ser unos mari.. para ir tres juntos y darte. A mi paso eso una vez iba yo con un amigo y nos rodearon 6 latin y nos robaron llegan a ser dos y me lio a ostias y me quedo solo.
y a un amigo le vino uno le empezo a pedir cosas y mi amigo le dio pero a pareciron 6 mas y le ropieron dos costillas, los que van todos juntos a pegar a uno son unos maricones.
Lo mejor que puedes hacer es pillarle a uno solo y decirle que como te vuelva a hacer algo vines con veinte mas y le partes las piernas.
Saludos.
PD: perdon por mi vocabulario pero me pone de mala os... estas cosas
no lo habia leido y el hilo lleba ya un dia asi que no se si se lo contaste a tus padres o no pero bueno....que decirte tio. animo y para adelante que niñatos como esos los hay en todos sitios. y si no se lo contaste a tus viejos,yo que tu se lo contaria ya que con el rollo de la casa nueva y eso se podrian preocupar bastante y poner alguna solución.

un saludO tio y espero que estes bien!
colega has hecho halgo que te honra como persona, utiliza r el medio pacifico. pero aun asi yo creo que cuando esten mas despistaos ellos y se alla olvidado de todo azles alguna que te levantara el animo.
pero por el momento con lo que has echo esta muy bien y te recomiendo que te peges una buenas viciadas a la play3 que esa lo cura todo y si invitas a unos colegas mejor que mejor.
un saludo colega y que te vaya bien

cuenta con nosotros para lo que quieras. x cierto agregame en la play soy diablofumi y juego mucho al call of duty 4. saludos amigo espero echar unos tiros contigo
P.D: que lesiones tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn