Acoso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes cuando estaba en el otro instituto estaba muy bien tenia un monton de amigos mayores menores y de la misma edad que yo y mas bien era yo el que si alguna vez habia lio me metia por medio pero estos son unos cagados siempre van 3 o 4 y la mayoria de gente de mi edad les tiene miedo sinceramente desde septiembre lo estoy pasando muy muy mal

Antes cuando estaba en el otro instituto estaba muy bien tenia un monton de amigos mayores menores y de la misma edad que yo y mas bien era yo el que si alguna vez habia lio me metia por medio pero estos son unos cagados siempre van 3 o 4 y la mayoria de gente de mi edad les tiene miedo sinceramente desde septiembre lo estoy pasando muy muy mal

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Lo mejor es buscarte 1 amigo bueno, no hay posibilidad de cambiarte al lugar donde vivías antes? De aquí a cierto tiempo? Pegate a alguien de confianza como han dicho antes.

Suerte
Cuentaselo a tus padres, no es plato de gusto tener que ir a tus padres diciendo que te han dado una paliza, pero es lo mas inteligente. Ya se tomaran medidas para que no llegue a tanto la proxima vez.

Cuentaselo, y no te lo calles, si nadie lo cuenta, eres parte del problema, no te dejes acobardar, repito, cuentaselo a tus padres cada vez que ocurra algo asi, sin motivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn