Acoso (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Jajajajaja oye tio tu por casualidad no te llamaras Goku o Vegeta??
Ver series esta bien pero ya meterse en ellas....

Diselo a tus padres y al jefe de estudios y ya el lunes nos cuentas. Yo soy un chico de 3º y tb conozco casos como los tuyos
Joder me cago en la perra.

Odio esa calaña de gente, ten por seguro que si llego a estar ahí te hecho una mano hasta la muerte y me los cargo.

Que rabia me dan esas personas que van en grupo a joder.

Son unos payasos.

Yo de tí me vengaria y les ponía una bomba de salfumán o algo en sus casas.

Ah y también una buena somanta de palos.

Yo soy de los que piensan que cuando te la hacen, hay que devolverla doble.

Saludos y suerte.

P.D: Perdón por el lenguaje vulgar que he empleado, pero es que me pone de los nervios estas cosas.

yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Joder.. xD que jarto,pasaste de 1 extremo a otro!
Un cosejo rapido: O reaccionas ahora o siempre van a seguir igual, o peor. Lo de las navajas y los bates lo veo un poco algo disparatado, pero la verdad es que un susto si que hay que darles... Yo incluso me prestaria a asustar alguno, ya que cuando yo era pequeño siempre quise un "mayor" que me defendiera...
Pero lo importante es que se lo cuentes a tus padres, ya no como chivato ni como cobarde, sino porque ellos te pueden ayudar.
Animo!
lo siento amigo, estoy contigo...

la verdad e que este tema esta muy jodido. Si se lo dices a tus padres al fial puedes incluso sufrir mas tu que los cabr... que te han hecho eso.

y ademas el supuesto castigo que les pueden infringir a esos hp es infimo..

yo te recomiendo aunqueparezca cobarde que cambies de instituto. cambia de aires y empieza de cero.

yo lo hice ,cuando estufdiaba, por otras razones y el cambio me vinio de puta madre. conoci a los que ahora son mis mejores amigos con casi 30 tacos que tenemos todos.

un abrazo compañero y suerte

POR CIERTO... no creo que lo mas prudente sea que le aconsejeis que se los cargue que les de el una plaiza aellos o cosas semejantes ya que lo que puede es ser peor para el...
Te compadezco tío, yo también lo he sufrido, hasta que me cabreé tanto que cogí al cabecilla del grupo y le destrozé la mandíbula. Desde entonces no quieren ni mirarme a los ojosXD

Y si van en grupo a darte es porque el cabecilla sabe que cara a cara no tiene cojones ni de rozarte. A esa gente un palizón y punto, ya verás como no se te acercan más.

Cuando se lo dije a mi padre me contestó "dále un derechazo de los tuyos a ver si tienen webos de devolvértelo"XD

Saludos!!

Te compadezco tío, yo también lo he sufrido, hasta que me cabreé tanto que cogí al cabecilla del grupo y le destrozé la mandíbula. Desde entonces no quieren ni mirarme a los ojosXD

Y si van en grupo a darte es porque el cabecilla sabe que cara a cara no tiene cojones ni de rozarte. A esa gente un palizón y punto, ya verás como no se te acercan más.

Cuando se lo dije a mi padre me contestó "dále un derechazo de los tuyos a ver si tienen webos de devolvértelo"XD

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Ahí estamos!

Así se hace.

Ya te lo he dicho yo SCM, debes vengarte!!!

Pero tampoco es plan porque él no conoce a mucha gente y no tiene un grupo. Mejor es que les pongan un castigo como la expulsion del colegio.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Oye defoe que yo no conocía a ningún grupo ni nada. Yo soy el tío mas callado y que menos se mete en follones del mundo, pero como me toquen bien las narices, ya sabe el que me las ha tocado hasta dónde llega...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn