Acoso (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

SCM lo mejor que tienes que hacer es evitarlos, nada mas que los veas coje otro camino, o tambien hacerte amigos y estar siempre con ellos, o tambien lo que puedes hacer es estar siempre al lado de profesores o personas mayores con un poquito de cabeza, para cuando se te acerquen seguro que alguno te ayuda...
Tío mejor que lo soluciones pero ya si denuncias saldrás ganando te cuento:Aqui en Lanzarote (la madre es amiga de mi madre) hace muy poco hubo un chico al que le pegaban le insultaban mas bien acoso escolar sabes lo que paso?¿?se acabo suicidándose por que no todo el mundo aguanta eso así que sinceramente tío ten cuidado pero toma una solución ya no quiero que hallan mas victimas por la mana de animales bueno no se merecen ni llamarlos animales por que ni los animales hacen eso.suerte tío y ten cuidado.

Tío mejor que lo soluciones pero ya si denuncias saldrás ganando te cuento:Aqui en Lanzarote (la madre es amiga de mi madre) hace muy poco hubo un chico al que le pegaban le insultaban mas bien acoso escolar sabes lo que paso?¿?se acabo suicidándose por que no todo el mundo aguanta eso así que sinceramente tío ten cuidado pero toma una solución ya no quiero que hallan mas victimas por la mana de animales bueno no se merecen ni llamarlos animales por que ni los animales hacen eso.suerte tío y ten cuidado.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
ya ha habido varios casos de esos que se suicidan por la presión que le meten estos cabrones, que no se merecen ni vivir.
no la madre del chico muy amiga de mi madre.era un niño 13 años tenia creo.
Le acabo de preguntar ami madre y asi fue:
El niño jugaba con su primo le dijo que ahora volvia el primo vio que venia y lo fue a buscar y lo encontro su cuarto aorcado con un cinto amarrado de la litera.es un poco fuerte pero para que un niño haga eso muy mal tiene que estar pasandolo.No estoy mintiendo es algo muy fuerto como para inventarmelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4