Acoso (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

yo t recomiendo q pases de ellos y sino golpe deremo jeje. no t preocupes colega q el tiempo nos pone a cada uno en su lugar y astos meteles caña. ami uno s m comio un dia los donetes al dia siguiente les compre unos de los rayados me comi dos y a los otros 6 les meti laxante jaja se les vendi por un euro y el tio todo el dia en clase saliendo a cagar jajaja
te recomiendo q pienses una buena putada o q t des d ostias si s ponen tontos un saludo amigo y ten fuerza
La violencia solo engendra violencia
La unión hace la fuerza
La palabra es mas fuerte que la espada

Tranquilo que la vida sigue, haz caso de los consejos que te están dando de decirselo a tus padres, medico, instituto

Y no hagas ni puñetero caso a los que te recomiendan navajas, palos, y que mas hombreeeeeee, PERO OS HABEIS PARADO A PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE UN NAVAJAZO????? ¿¿¿UNA HOJA DE METAL CLAVADA EN EL PULMON??? MATA EN 2 MINUTOS O ANTES, QUE ESTO ES LA REALIDAD, NO SON PELICULAS
UN ADOLESCENTE EN QUIROFANO SI NO EN EL CEMENTERIO, Y OTRO AL REFORMATORIO

DEJAD DE DECIR JILIPOLLECES
díos
que gente mas burra
navaja dicen
que quereis que el neno este akabe en 1 centro?
sí las cosas se arreglaran así...
tu az esto
tu de primeras
a el jefe de estudios
que eso de acoso escolar esta hoy en dia muy penao
si siguen tu plantales cara, no te axantes ya que si lo haces se te comen
y si aun siguen denuncia al canto
anda y que les den

Salu2
yo de pequeño siempre tuve problemas... siempre estavan pegandome en el recreo, mi madre hablaba con el director, profesores, sicologos... y seguian pegandome igual o mas cuando me ice mas mayor la cosa fue cambiando por que me hice mas sociable y la gente ya no se metia tanto conmigo... ahora con 17 años que tengo ( pronto 18) soy un tio con un monton de amigos y que me llevo de puta madre con todo el mundo...

lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con calma y no te preocupes que seguro que dentro de unos años te vas de cañitas con ellos XD lo de contarselo a los padres aveces funciona... pero a mi no me valio para nada, solo para crearle quebraderos de cabeza a mis padres yo lo que aria es contärlo a tu director o jefe de estudios
Salu2
¿quieres un consejo que algunos tildarian de cobarde? Huye de esa gente, huir no es de cobardes, es de ser inteligente. Si crees que no es así, preguntate lo siguiente: ¿crees que es de valientes hacer lo que esa gente hace contigo?, eso SI es de cobardes. Ellos deberían ser los que se sientan como una mierda y no tú. "Eso es muy facil de decir..." dirás tú, pero es el unico consejo que te puedo dar. Eres más grande y más fuerte que todos ellos, la fuerza no se mide con insultos sinsentido y golpes , quien la mide así verdaderamente me da mucha pena. Recuerda esto y de aquí a unos años veras quién es el golpeado y humillado, te aseguro que no serás tú.

Ten fuerza tio, y serás una GRAN persona. Saludos

¿quieres un consejo que algunos tildarian de cobarde? Huye de esa gente, huir no es de cobardes, es de ser inteligente. Si crees que no es así, preguntate lo siguiente: ¿crees que es de valientes hacer lo que esa gente hace contigo?, eso SI es de cobardes. Ellos deberían ser los que se sientan como una mierda y no tú. "Eso es muy facil de decir..." dirás tú, pero es el unico consejo que te puedo dar. Eres más grande y más fuerte que todos ellos, la fuerza no se mide con insultos sinsentido y golpes , quien la mide así verdaderamente me da mucha pena. Recuerda esto y de aquí a unos años veras quién es el golpeado y humillado, te aseguro que no serás tú.

Ten fuerza tio, y serás una GRAN persona. Saludos

Iniciado por agam Ver Mensaje

te lo juro se me saltan las lagrimas mientras escribo este post gracias.

PD: por favor dejaros las navajas y bates de beisbol para las peliculas o para los locos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn