Acoso (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

SCM si lo que quieres es ir todo el dia chivandote a tus padrs y profesores, respaldandote de que tu padre conoce al director...mal vas, asi solo creceran tus burlas, ya lo veras, hazme caso y plantales cara a esos chavales, que seguro que se achantan y no te dicen nada mas

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
yo no me quiero chivar de nada de hecho es la primera vez que alguien de mi familia o profesores van a saber sobre lo de estos índeseables yo cuando se pasan me cago en todos sus .... y paran dos o tres dias y luego otra vez y como siempre van 3 o 4 dale una ostia que tienes encima unos cuantos

SCM si lo que quieres es ir todo el dia chivandote a tus padrs y profesores, respaldandote de que tu padre conoce al director...mal vas, asi solo creceran tus burlas, ya lo veras, hazme caso y plantales cara a esos chavales, que seguro que se achantan y no te dicen nada mas

que se jodan QUE COÑO!!! eso hijos de puta lo unico que hacen es abusar y encima son unos cobardes de mierda lo que deve de hacer es decirselo al director y que escarmienten que mas da si le llaman chivato¿? o si se burlan ¿acaso no lo estan haciendo ya?

otra cosa es que al director se la sude y no le de importancia entonces tendras que buscarte un wen bate de beisbol y partirselo en la cabeza.

No digais estupideces, entonces el que acabará expulsado del colegio será el y mejor aún con una denuncia.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Si no expulsan a los que le pegan a el porque van a expulsarlo a él??

Digo meterle un sillazo como cualquier otra agresión que haga que los demás le tengan al chiquillo cierto respeto y que aprendan a no pasarse de la raya con él.

PD: COn una silla no matas a nadie de 1 golpe

que se jodan QUE COÑO!!! eso hijos de puta lo unico que hacen es abusar y encima son unos cobardes de mierda lo que deve de hacer es decirselo al director y que escarmienten que mas da si le llaman chivato¿? o si se burlan ¿acaso no lo estan haciendo ya?

otra cosa es que al director se la sude y no le de importancia entonces tendras que buscarte un wen bate de beisbol y partirselo en la cabeza.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Ai ai ARKAn es de los mios
algunos se creen que viven en el mundo del gta , vaya consejos.
mira tio si crees que puedes tu solo con ellos 1 contra 1 busca el modo de pillarlos solos y te pegas con ellos con los puños de toda la vida ni armas ni flipadas de sillas que al final puedes acabar peor.
si te vuelven a molestar habla con el director y que les ponga en su sitio .
y cobarde son las personas que necesitan armas o amigos para pegar a alguien.
lo mejor es que aprendieras algun arte marcial ya no solo por metodo de defensa sino por que es bueno para el cuerpo.
yo he tenido varios problemillas de esos, por ejemplo con un chaval que nos llevabamos ni bien ni mal, hablabamos y todo eso... y un dia empezó a tirarme bolas a medio de clase, yo le tiré unas cuantas para responderle, pero cuando a la semana siguiente me empezó a tirar bolas chupadas me esperé a que se fuera la profesora, me levanté de la silla, la tiré(me hice polvo el gemelo al empujarla xD), le dije me estaba tocando los cojones con las bolas y que no me tirara mas. El me dijo que me iba a pegar y tal y cual...¿y yo que hice?, me raje el culo delante suya y seguí como si nada, si hay que liarse a ostia me lio, pero sabia que ese no tenia cojones, entonces ya llegan las 2:30 y me voy para mi casa, y no paso nada, al dia siguiente tampoco, al dia siguiente se unen dos con el que yo he discutido, me preocupo un poco porque uno de esos dos me saca una cabeza(yo mido 1´85) y pesa mucho mas que yo, el otro me llega por el cuello y no me preocupo por ese, al siguente dia nada, ni al siguiente ni al siguiente.

¿Y sabes porque no pasó nada?, a parte de que no tenia al principio cojones de pegarme todos mis amigos lo sabian, y muchos de ellos me ayudarian si pasaba algo. Y tambien a una chavala que me cae de puta madre se lo comenté medio en broma y sin decirle a ella que lo hiciese amenazó al alto y al que me tiraba las bolas de papel(ella conoce a muchisimos gitanillos)

Lo importante es tener amigos y no acojonarse. Pero claro, si no tienes amigos que te ayuden y cojones mas bien pocos xD...pues lo mejor es que se lo comentes a tu tutor y a tus padres, seguro que hay una solucion facil. En mi instituto a veces hay 1 patrulla de la policia por las mañanas al llegar y a la salida cuando hay casos como el tuyo y los chavales lo dicen

algunos se creen que viven en el mundo del gta , vaya consejos.
mira tio si crees que puedes tu solo con ellos 1 contra 1 busca el modo de pillarlos solos y te pegas con ellos con los puños de toda la vida ni armas ni flipadas de sillas que al final puedes acabar peor.
si te vuelven a molestar habla con el director y que les ponga en su sitio .
y cobarde son las personas que necesitan armas o amigos para pegar a alguien.
lo mejor es que aprendieras algun arte marcial ya no solo por metodo de defensa sino por que es bueno para el cuerpo.

Iniciado por jaramillo Ver Mensaje
y tu te viste mucho matrix... si ellos son tres y el esta solo pues es justo que pille un wen palo no obstante lo inteligente es informar de esto al director al tutor y tnb a sus padres y se esta herido de gravedad denunciarlo pero la violencia como ultimo recurso es admisible ... luego eso que e leido de si no se tienen huevos... o si los huevos son mas bien pequeños es una gran gilipolleced porque a todos si nos los tocan demasiado estallamos y la rabia el odio son mas fuertes o incluso a un sin estos el orgullo y la dignidad como personas nos obliga a ser valientes porque solo el que conoce el miedo y haun siendo consciente de esto actua, es persona valiente... la voluntad lo es todo
Revientales la cabeza a cada uno,algo parecido me paso a mi cuando iva con un colega,nos vinieros 8 pives a kitarnos las movidas y alfinal nos lo kitaron pero otro dia apareci yo con 15 amigos y les inchamos a palazos,tuvo k venir la policia y todo pro recupere mi mobil y encima me lleve alguno de regalod xd

No le digas eso, pues lo mejor en estos casos es hablar con alguien que pueda mover hilos en esto, y como que les plante cara? si luego le vienen otros dos y se armó la del tito Pepe
Lo mejor es contarselo a quien te pueda ayudar en este caso sus padres, que no solo están para dar de comer, que lo mejor de la mayoría de los padres es que SIEMPRE están ahí cuando se les necesita Que conste que no quiero ofender a nadie con mi comentario solo digo lo que pienso.
SaluDos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn