Acoso (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sinceramente no creo que lo de los padres sea buena opcion, te toman por el cagao de clase, y se burlaran mas,y si no al tiempo, de vez en cuando la vida te pone a prueba, y tienes que defenderte a puños tio, que al fin y al cabo no vas a morir, y te haces de respetar, pero bueno, haz lo que quieras, es un consejo de un chaval de barrio conflictivo

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
Lo que no tiene que hacer es lo que has dicho tu, que le digan lo que quieran, pero si no hace nada, le volverán a pegar y luego no serán 3 si no 4, 5, 6.
SCM si lo que quieres es ir todo el dia chivandote a tus padrs y profesores, respaldandote de que tu padre conoce al director...mal vas, asi solo creceran tus burlas, ya lo veras, hazme caso y plantales cara a esos chavales, que seguro que se achantan y no te dicen nada mas
joder si el director es un amigo de tu padre!!! bua!!!! esos no los veras nunca mas xD. Pero si estan hay y siguen tocandote los cojones, no dudes en pelear. Si te hacen la misma encerrona saca toda la furia y diles quien manda aqui... en serio, si sacas la furia de verdad puedes ganarles. A los 2 primeros patada en los guebos y el otro se ira corriendo xD
Esto se puede intentar solucionar actuando de forma agresiva a la minima q te digan, q se meten contigo coges una silla y le metes en la cabeza y te pones a gritarle y a pegarle aunque no estes muy enfadado, alomejor te toman por loco pero no te molestaran mas seguro

Esto se puede intentar solucionar actuando de forma agresiva a la minima q te digan, q se meten contigo coges una silla y le metes en la cabeza y te pones a gritarle y a pegarle aunque no estes muy enfadado, alomejor te toman por loco pero no te molestaran mas seguro

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
No digais estupideces, entonces el que acabará expulsado del colegio será el y mejor aún con una denuncia.
joelin, y tu que harias, aguantar los constantes abusos como un puto imbecil? hasta que un dia se pasen de la raya y le den un palizon que lo dejen en el sitio o que, hay que defenderse ostia, no le digais consejos de cagao que acabara peor, se ve claramente que el chaval esta jodido, y tiene que defenderse y hacerse respetar, y no hay vuelta de hoja :S:S

joelin, y tu que harias, aguantar los constantes abusos como un puto imbecil? hasta que un dia se pasen de la raya y le den un palizon que lo dejen en el sitio o que, hay que defenderse ostia, no le digais consejos de cagao que acabara peor, se ve claramente que el chaval esta jodido, y tiene que defenderse y hacerse respetar, y no hay vuelta de hoja :S:S

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
No, me defenderia, pero joder, con una silla lo matas XD, la mejor solucion es decirselo a los padres y de ahi se tomaran conclusiones.

No, me defenderia, pero joder, con una silla lo matas XD, la mejor solucion es decirselo a los padres y de ahi se tomaran conclusiones.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Tio supongo que lo de la silla sera una forma de hablar, pero esque si hay que defenderse eh, y ponerse serio ya, si no va a estar amargao hasta que acabe los estudios-.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn