Semana de "ofertas" en Mediamarkt

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo estuve el año pasado y para este me he preparado y lo quiero compartir con ustedes
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Gracias por la info tio :victoria:, a lo mejor me paso y miro algun disco duro o alguna tele para la ps3 :jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
os habeis colao xDDD

no es el dia sin iva. es una semana de ofertas normales y corrientes, pero han aprobechado q el sabado es 23F para hacer la gracia. la oferta va desde el sabado 23 al sabado 1 de marzo.

yo tengo el folleto y hay muchas cosas q cuestan mas caras q hace una semana, como por ejemplo una grabadora q cuesta 28€ y se la pillo mi hermano hace una semana por 23€
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo te digo lo que se hizo el año pasado y lo que han dicho en todos los lados (foros y demas) que iban a hacer
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo te digo lo que se hizo el año pasado y lo que han dicho en todos los lados (foros y demas) que iban a hacer
y yo te digo lo q esta publiado en su web, entra y mira el catalogo.veras q en el catalogo aparece el actor imitando a tejero y la oferta no es de un dia, sino de una semana.

lo q circula por internet son rumores pq hasta hoy no se ha sabido nada respecto al tema.ah y en algunos foros lo del dia sin iva ya fue desmentido por gente q trabaja en el mediamarkt.

la prueba la teneis entrando en la pagina y viendo el ultimo folleto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ok perdona yo lo digo porque el año pasado lo del dia sin i.v.a fue por estas fechas y para informar a la gente a mi me la suda el mediamarkt el saturn o el eci.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
date cuenta q si llega a ser el dia sin iva lo anunciarian directamente ya q el año pasado tubo mucho exito.creo q este año no tienen previsto hacerlo, pero todo depende de la necesidad de ventas q tengan.

por cierto el mediamarkt y el saturn creo q son la misma empresa, por lo menos eso me dijeron dos empleados, aunque el saturn es mas barato.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si por lo que he visto mediamarkt y saturn son del mismo dueño fijate en como esta puesto en el mapa de la entrada con las tiendas por europa en todo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jajaja, acaba de salir el anuncio, todos los precios al suelo!!!!

Pues a mi lo del dia sin i.v.a. me llama mucho más que una semana de rebajas falsa según decis vosotros.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
y a mi y mas despues de todo lo que compre el año pasado
--- [ Añadido ] -----
os gusta mas el nuevo titulo?
 
Última edición:
Superior