GAME Recomendada

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Un dia iva paseando por Valencia cuando me encontré una GAME en la plaza de España y entré me hice socio y alquilé el Smackdown vs. Raw 2008.
Hace dos dias volví a comprarme el Oblivion: GOTY (que por cierto no quedaban) y al final me dijeron que me lo comprara seminuevo y me daba mal rollo, mi amigo me decia que me lo comprara de segunda mano y el dependiente también. Al final me decidí para el seminuevo (que costava 29, 99 €), y así me quedaban 40€ para el GTA: IV:hola:.
GRACIAS GAME


Lo he hecho en color morado GAME:victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Game es una estafa. Ni los de segunda mano valen la pena.

Me compré el Folklore por 49.90€ nuevo. En mediamarkt, mientras que en Game vale 69.95€ y 49.95€ de segunda mano.

Este y otros muchos ejemplos, te hacen pensar que son unos estafadores.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El Game esta bien para alquilar y comprar de primera mano pero timan en la segunda mano cuando compras o vendes
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jajaja ami me querian dar 2`50 por el formula 1 de ps3 para luego venderlo a 39,99 Anda prefiero romperlo delante de ello que venderselo a a 2`50

Y tampoco digo nada de Reservar,el Fnac Si lo reserva hasta un dia antes te quitan un 10%
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Un dia iva paseando por Valencia cuando me encontré una GAME en la plaza de España y entré me hice socio y alquilé el Smackdown vs. Raw 2008.
Hace dos dias volví a comprarme el Oblivion: GOTY (que por cierto no quedaban) y al final me dijeron que me lo comprara seminuevo y me daba mal rollo, mi amigo me decia que me lo comprara de segunda mano y el dependiente también. Al final me decidí para el seminuevo (que costava 29, 99 €), y así me quedaban 40€ para el GTA: IV:hola:.
GRACIAS GAME


Lo he hecho en color morado GAME:victoria:
Parece una historia de cuento :palmas: :amor:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Tienes una franquicia del GAME? Trabajas para ellos? Te han regalado un juego? Vaaa reconocelo...XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no vayais a Game y ya está. Yo no voy, porque no me gustan, pero no por ello los pongo a parir.
 
D

Dave_Gahan

A ver, yo no los pongo a parir, pero la actitud que tienen hacia los clientes ( hacia mi no, porque yo no voy ni a comprarle pilas, solo les he comprado un juego ) se merece una critica.
Abusan de prepotencia y de ser una de las mejores tiendas especializadas en videojuegos en España...
Lo que no se puede hacer es cobrar 10 euros mas por un juego, que luego en cualquier otro lado lo ves por 10 euros menos...
A mi, que vivo en una ciudad grande no me afecta, puesto que tengo mil sitios mas donde ir a comprarlos, vease Corte Ingles, Carrefour, Fnac o Mediamarkt...
Pero hay gente que vive en provincias pequeñas y no tienen tanta variedad de establecimientos donde elegir, y sin embargo si tienen un Game en su ciudad, porque tienen que aguantar el precio excesivo?
Por eso se les critica...
Aparte de su politica Compra-Vende de los juegos de 2ª mano, que parece que se rien en tu cara. Yo solo he probado una vez a venderles un juego, y me fui tal y como llegue.
Era el Nba 2k8, lo compre en el mismo Game por 69.95, y justo un mes despues, y con el ticket del Game dentro del juego, probe a ver cuanto me daban por el. Respuesta? 14 euros....
Vergonzoso..

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo mientras que me den los juegos nuevos precintados y al precio que son, me da igual lo que hagan con los juegos de 2ª mano. Como si se los quieren meter por el ojo de las mil arrugas. Esperand estoy el videojuego de LOST, ya que tengo un vale por 42 € y en la pagina pone que saldra a un precio de 45€. En el caso de que no lo saquen al precio que pone en la Web armare un pequeño pollo, que hace tiempo que no armo ninguno,jejejje.
 
D

Dave_Gahan

Yo mientras que me den los juegos nuevos precintados y al precio que son, me da igual lo que hagan con los juegos de 2ª mano. Como si se los quieren meter por el ojo de las mil arrugas. Esperand estoy el videojuego de LOST, ya que tengo un vale por 42 € y en la pagina pone que saldra a un precio de 45€. En el caso de que no lo saquen al precio que pone en la Web armare un pequeño pollo, que hace tiempo que no armo ninguno,jejejje.

Ojo! Que el precio que viene en internet no tiene porque ser luego el precio que tenga en la tienda eh?
Que por internet suelen estar mas baratos, pero claro, luego te cobran portes y tal y al final te sale mas caro...
Asi que si ese es el precio que tiene por internet, si lo pides por ahi si te saldra asi, pero si vas a la tienda a comprarlo no tiene porque ser ese...
No se si te referias a eso

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A ver, yo no los pongo a parir, pero la actitud que tienen hacia los clientes ( hacia mi no, porque yo no voy ni a comprarle pilas, solo les he comprado un juego ) se merece una critica.
No hay que generalizar, aqui en Alcala de Henares sobre todo en el centro comercial la dehesa son muy majos todos, en otros pueden ser mas bordes y en otros no tener ni idea de videojuegos..
Los precios los pone Game, si no te gustan pos te vas a otro lado o no los compras como dice Dirty.
Se que hay en sitios que no pueden elegir ir a otro lado pero hay mas formas de comprar, esta por internet y si no puedes comprar en otro lado pues si quieres un juego te tocara aguantar, yo hasta que no abrieron el mediamarkt que suelen tenerlos antes y un poco mas baratos la unica opcion que tenia era el game.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
la verdad que si que es una estafa venderles juegos de 2ª mano, lo que habria que hacer es en la tienda preguntar a todo cliente si quiere el juego que vendes y hacer un compra-venta delante de ellos xDD
 
D

Dave_Gahan

No hay que generalizar, aqui en Alcala de Henares sobre todo en el centro comercial la dehesa son muy majos todos, en otros pueden ser mas bordes y en otros no tener ni idea de videojuegos..
Los precios los pone Game, si no te gustan pos te vas a otro lado o no los compras como dice Dirty.
Se que hay en sitios que no pueden elegir ir a otro lado pero hay mas formas de comprar, esta por internet y si no puedes comprar en otro lado pues si quieres un juego te tocara aguantar, yo hasta que no abrieron el mediamarkt que suelen tenerlos antes y un poco mas baratos la unica opcion que tenia era el game.

Ya, pero esque a eso voy, a tener que aguantarte porque se llaman "GAME".
Claro que se puede pedir por internet, pero eso ya implica tener que esperar a que te lo envien, pagar unos portes, etc...
No queria generalizar, mas bien queria expresar lo que en mi caso supone un GAME en mi ciudad.
Lo siento si ha sonado en general..

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
jajajajajaj vaya tela, te ha pagado GAME por hacer este post tan.... taannn.... taaaannnn... En fin me quedao sin palabras
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues yo casi siempre compro en game, y por lo menos al que yo voy no pasan todas las cosas raras y las tonterias que cuentan algunos por aqui. nadie os obliga ni a ir a comprar ni a ir a vender a sus tiendas.
 
Superior