Que mala suerte tengo!!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas a todos,mirar os cuento;
Llebaba esperando el nokia navigator 6110 1 mes de lo movistar,siempre me decian llega esta semana pues no venia y por fin este lunes vinó.Total que al dia empiesa a salirle en la pantalla puntos muertos que son pixeles muertos que se ve en la pantalla 1 punto blanco,pensé joder que mala suerte tengo siempre esto tambien me ocurrió en la psp nada más sacarla me la compré y le salieron tambien,pero esque haora tiene el punto muerto que le salió al principio y 3 o 4 mas pero mas chicos.

Movistar haora dice que de ese modelo no tiene más que tardara 1-2 meses joder que coraje.

Ustedes que ariais os quedariais con el movil aunque tenga 3 - 4 puntos muertos?La verda esque jode muchisimo una cosa nueva y que le salga eso el primer dia.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cambialo, tu has comprado un producto que tendria que estar en buen estado ademas que al tener si ya tienes tantos puntos muertos deberian cambiartelo sin poner pegas como hacian con la psp que tenia que tener un numero limitado de puntos muertos para cambiartela, saludos y suerte
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami con la psp me salio uno bien gordo y 2 pequeño y me lo cambio el opencor por otra y la que me cambio tambien vino mala y le dije ke me diera mejor el dinero y me la compre en el cortingles

Lo del movil me estan poniendo pegas seguro pero esque se nota una pila en el fondo blanco blanco como brilla.

Saludos y gracias a todos compañeros.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ojalá sea así de facil.Haora me dicen que no lo tiene ese modelo que ese era especial que nose qué que nose cuando total una verguenza.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jajajajaj ya ves ojalá pero esque pertenezco a una empresa de mi padre de contrato.
--- [ Añadido ] -----
jajaj he ido a haber si me daban otro y me a dicho que el movil no tiene puntos muerto que es del sofware que nose qué que verguenza de movistar!
 
Última edición:
Superior