De que tamaño la teneis ??

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
jajaja me he picado como un tonto y ademas pense que hace este tio y estaba prerapando para escribir que te la van a cerrar que esta mal hablar de esto XD.

Pues de pulgadas creo que de 26 o 28... no es gran cosa pero bueno... XD

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
jajajajaja...........entramos como unos caballos ........muy astuto nos tocaste la hombria y hay que responder la mia es de 37" 1080P ........un caño!!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hombre pues yo si la tengo animada........25-30cm pero si esta durmiendo 25-30 cm......
ups perdon creia que hablbais de pies jajajajajaja

mi television (y lo he dicho siempre) es la que tienen los alcantara en cuentame, vamos una novedad, a ver cuando ahorro y me pillo una de color jajajajajajaj

saluddddddd
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
una samsung de 40 pulgadas a 1080p XdDDD, y jyego a un metro y medio de distancia....2 años mas y ciego perdido xdddd
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El tamaño no importa

Dicen que el tamaño no importa no???
Y en parte estoy de acuerdo porque lo que verdaderamente importa es como la sepas utilizar y tranquilo que yo también me refiero a la Tele, no es lo mismo tener un armatoste de 42" sin 1080P que tener una de 32" con 1080P, TDT y disco duro, es una buena comparación verdad?????
A mi me querían vender en una tienda Miró, una de 40" muy bonita y todo lo que tú quieras y a un precio asequible, cuando yo le dije que tenía pensado una de 32" para mi habitación, a lo que me contestó el señor, yo te aconsejo que soy experto que la de 40" se vá a ver mejor y es más bonita, etc...mi respuesta fué pero ¿ tiene para alta de definión en 1080P? y me dijo: aaaaa eso noooo que la querias para la ps3, entonces es mejor más pequeña y mejor calidad. jajajajajaja por eso mismo ahí vá mi anecdota.
El tamaño no importa si nó como la sepas utilizar.
Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo poseo una preciosa Samsung de 32", la cuál me costó una pasta y ahora la regalan con el dominical...¬¬

Y lo otro, ummm, prefiero no deprimir a mis semejantes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya tengo una LG de 22", y desde ayer con el uncharted, lastima que no pueda disfrutarlo con HD pero aun asi un 10 impresionante XD.

Saludos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo tengo una philips de 26 con hd ready... quería una más grande y con full hd... PEEERO la mía me la regalaron bebiendo cerveza durante el mundial de fútbol! xDDD -verídico, eh!-

Saludos!
 
Superior