hasta que hora despiertos?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Que te parece si tu y yo jugamos y que gane hasta que aguente sin dormir por ejemplo aguanta sin dormir hasta las 9... o mejor dicho hasta las 9 de la noche ... porque si que soy capaz XD (es broma)

En fin, tengo problemas de insomnio y creo que no... pero pienso que si ya que duermo poco y ademas no puedo dormir y tal XD.

En fin duermo cuando me llama por ejemplo ahora mismo no la tengo pero me llama a las 5 o a las 6 y ya tengo sueño pero hay muchos dias que me aguando hasta las 10 o mas y como tengo clase por la tarde me aguanto sin dormir ni nada...

Saludos

PD: cuervos... 2 dias sin dormir... me parece que nunca he estado 2 dias sin dormir... soy incapaz... muahahaha

me recuerdo que la semana pasada he faltado toda la semana al insti XDXD poruqe puedo dormir a las 4 o 5 de la noche y como tengo las clases de las 7 no me puedo despertar y algunas veces no me despierto hasta a las 14 XDXD

Iniciado por bobi Ver Mensaje

jeje me suena eso de despertarme alas 14...xD pero bueno lo de faltar no porque ya no voy al tuto. lo que me hace falta ya es un trabajito y asi piyarme dmc4 y demas porque tanto dormir no es bueno jjeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn