El golazo de Henry....Ayuda!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Resulta que soy de los pocos que aún no ha visto el golazo que marcó Henry contra el Celtic, asi que he entrado en Youtube para verlo pero no se puede. Sale un mensaje de prohibición por parte de la FIFA, asi que sigo sin poder verlo.:douh:

Si alguien sabe dónde puedo verlo, que me lo diga porfavor.

No es cuestión de vida o muerte, pero es que hoy todos en el curro me han hablado maravillas del gol, y tengo la cosilla de verlo.:eek:

Gracias.:eek:lee:
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
es un golazo, no para poner en un top ten de la temporada pero golazo, lo dice un madridista
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ese gol es intencionado.le da una rosca para q el balon entre justo por donde entro. en el arsenal marco un monton de goles iguales. q el balon boto antes?mira q bueno es q incluso botandole el balon la clava donde quiere. a titi le queda mucho futbol todabia.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No veis como pone el pie??? Queriendo colocar la pelota y no metiendo un bardo? XD Eso es un golazo en toda regla, aunque prefiero el del año pasado de Eto'o en la champions colocado y con una rosca increible.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Henry finiquitando su carrera? Oo'

Y van nistelroy no esta acabado , nah xD

Hay que admitirlo , es un golazo en toda regla , pero tambien me gusta el ultimo de messi el recorte que tira para atras... increible :ein:

un saludÒ.ó! :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que golazo de Henry, no habia visto el partido claro ni siquiera soy del barça (no pensais que soy del madrid sino MALLORQUINISTA XD) Y al ver este post, me llamo mucho y he visto el video y los mejores goles son lo de Henry y lo de cabeza uff.

Buen partido entre Barça y Celtic

Enhorabuena para los cules que han ganado el barça ^^

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
veo un cierto cague, por el acento pareces del madrid tranquilos hombre que segun vuestro presidente 5 puntos son suficientex xd ( ya os gustaria temblad que vienen lo s4 fantasticos y silver surfer xd)
silver surfer es villar o sanchez arminio???
 
Superior