La opinión de un jugador

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Creo que nos estamos volviendo muy tiquismiquis. Me explico:

Hace algun tiempo, cuando aún miraba ofertas de ps3 para comprarla, tenía claro qué juegos quería tener: Lair, Motorstorm y Assassin's Creed. En especial Lair. Iba leyendo mucho sobre él, y cada vez estaba más convencido de que me iba a encantar. Pues he aqui que un dia me levanto, entro en la web donde miraba todas las noticias (que no pondre aqui por no hacer spam) y: ¡oh, sorpresa! el juego tiene una nota de 6. Primero pensé que halgo había hecho mal. cuando ya me convencí, miré el analisis completo. Que si una camara horrible, control complicado... vamos que no me podia creer lo que leia.


En fin, que un dia de reyes... tacháaan! ya tengo la play 3, con Motorstorm. El primer fin de semana, me fui a alquilar Lair. Queria comprobarlo con mis propios ojos. Y cual es mi grata sorpresa, que el juego cumple TODAS mis expectativas. Caray, pienso, si es verdad que la camara esta algo descuidada... pero un 6!!! no le hice mucho caso y compre lair, y debo decir que es uno de los juegos a los que mas me vicio.


Más tarde concentré mi atención en Turok. Aún no había salido, pero ya se me hacía la boca agua. El dia que sacaron la demo, vine a esta pagina a ver que tal, porque yo aún no la había descargado. Y cual es mi sorpresa al descubrir cosas como: Vaya mierda, no ha durado ni 2 minutos, la he borrado porque era horrible... y una larga lista. pues bien, me bajé la demo y la probé yo mismo. A mi me gusto mucho la demo, es más, me la he pasado varias veces. Ah, y cuando salió el juego completo, cosas como: los enemigos (soldados) son clónicos. Eso es verdad, pero que yo recuerde los combine de half life 2 son TODOS iguales y ni me fijé ni nadie lo mencionó. Y eso no le hizo bajar ni una puntuación, y a mi aun así me parece un juego increíble. Haced la prueba: si primero le poneis una nota general a un juego y luego lo haceis por apartados y calculais la media siempre os saldra mas alta la primera nota. Porque a la hora de jugar y pasarlo bien, NO HACE FALTA SER TAN SELECTIVOS.

Creo que nos estamos volviendo muy refinados. Creo que nos estamos fijando demasiado en cosas sin tanta importancia. Comentarios como: "Este juego parece de psone" o " estos graficos dan pena". No todo son los graficos. También existe, simplemente, si te lo pasas bien jugando. Mirad a Wii, la consola next gen con los peores graficos y ahora mismo es la reina del mercado

Por lo tanto, creo que debemos dejarnos de tonterías. Los juegos han sido creados para divertir, no para ser juzgados como en un tribunal.


PD: Esta es mi opinión, cualquera puede estar en contra.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Al ver tu post tienes toda la razon, se que dijo en algunos juegos que eso es una mierda otro no se que... pero en lo que dice tu post tiene toda la razon. Tambien un caso parecido al de Kane and Lynch que decian que es un juego penoso pero para mi no... es un buen juego para divertir...

En fin gente que se queja de los juegos (menos el de pes que si que deberian quejar eso pienso yo) tomad ejemplo en lo que dice Raptor y yo mismo tambien tomare el ejemplo.

Buen post!!

Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
a mi me gusta el lair aunque no lo haya probado pero en cuanto pueda le voy a dar una oportunidad. ( por cierto el dragon se puedo manejar con analogicos conectando un dual sock 2 ) nos ponemos asi porque el juego segun he leido podia haber sido un aobra maestra pero se precipitaron al lanzarlo tan pronto, a los diseñadores y programadores en mi opinion esque hagan el mejor juego que puedan, qu eno lo dejen a medias aunque quede buen juego, por eso nos ponemos tristismiquis, porqu equeremos que nos ofrezcan la esperiencia de juego qu epueden ofrecernos.
saludos.

p.d estoy contigo en que lair no se merece un 6 ( supongo que el de meri xd) yo le pondria 7 y medio fijo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
sergiotaga la has clavado xd (la pagina)
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta el lair aunque no lo haya probado pero en cuanto pueda le voy a dar una oportunidad. ( por cierto el dragon se puedo manejar con analogicos conectando un dual sock 2 ) nos ponemos asi porque el juego segun he leido podia haber sido un aobra maestra pero se precipitaron al lanzarlo tan pronto, a los diseñadores y programadores en mi opinion esque hagan el mejor juego que puedan, qu eno lo dejen a medias aunque quede buen juego, por eso nos ponemos tristismiquis, porqu equeremos que nos ofrezcan la esperiencia de juego qu epueden ofrecernos.
saludos.

p.d estoy contigo en que lair no se merece un 6 ( supongo que el de meri xd) yo le pondria 7 y medio fijo
Por cierto yo pensaba igual que tu, que podrian sacar un parche corrigiendo errores... pero es que cuando lo jugué me di cuanta que aparte de la camara no hay nada que corregir!
 
Última edición:
Superior