xbox360 y play3

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buffffffffffff..... no me parece nada adecuado abrir este tema porque me veo venir como puede acabar,esto es un foro de ps3 tio. A mi parecer he jugado a xbox360 bastantes bastantes veces,es buena,se hace incomodo el mando y le envidio pokitos juegos como el Gears Of War o el Dead Rising,pero poquito mas la verdad. No es nada nada fiable,a mi me la dejaban nuevecita por 100 euros y dije que no,que pasaba,tostadores ya tengo en casa para el pan,jajaja. Salu2 y buen rollo please.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Diox tio una Xbox por 100 E y dices que nO'??

Yo soy pro-xbox,no lo niego,pero si me relagan una play,pues como que no le voy a hacer ascos XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Todas las consolas tienen sus pros y sus contras. Sin ir mas lejos la xbox360 tiene una gráfica ligeramente mas potente que la ps3, le pese a quien le pese.

Creo que mucha gente sabe que realmente la 2 consolas son muy parejas en conjunto a nivel de rendimiento en juegos. Lo cual no deja de ser curioso dado que tiene arquietcturas totalmente dispares. Quizás cuando utilicen toda la capacidad del Cell, la cosa se decante más, pero por ahora igualadas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
las dos son excelentes consolas. Te puede gustar mas una que otra porque utilizan diferentes brillos. Sus graficos son bastante parecidos , pero no iguales. Con esto no quiero decir que uno sea peor que otro.

Otro aspecto es el online, pagarias una cuota al mes(o año) para jugar online??
Las pilas del mando, creo que aqui microsoft han cometido un fallo grave.
Ahora dicen que la xbox esta un paso por delante, pero solo es porque lleva mas tiempo en el mercado(mas cantidad de juegos). Pero esto creo que va a cambiar en un par de años y no se en cantidad, pero seguro que en calidad la ps3 esta muy por delante de su competidora.

Por todo esto, yo elegi la ps3.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
las dos son excelentes consolas. Te puede gustar mas una que otra porque utilizan diferentes brillos. Sus graficos son bastante parecidos , pero no iguales. Con esto no quiero decir que uno sea peor que otro.

Otro aspecto es el online, pagarias una cuota al mes(o año) para jugar online??
Las pilas del mando, creo que aqui microsoft han cometido un fallo grave.
Ahora dicen que la xbox esta un paso por delante, pero solo es porque lleva mas tiempo en el mercado(mas cantidad de juegos). Pero esto creo que va a cambiar en un par de años y no se en cantidad, pero seguro que en calidad la ps3 esta muy por delante de su competidora.

Por todo esto, yo elegi la ps3.
Muy bien explicado,estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
las dos son excelentes consolas. Te puede gustar mas una que otra porque utilizan diferentes brillos. Sus graficos son bastante parecidos , pero no iguales. Con esto no quiero decir que uno sea peor que otro.

Otro aspecto es el online, pagarias una cuota al mes(o año) para jugar online??
Las pilas del mando, creo que aqui microsoft han cometido un fallo grave.
Ahora dicen que la xbox esta un paso por delante, pero solo es porque lleva mas tiempo en el mercado(mas cantidad de juegos). Pero esto creo que va a cambiar en un par de años y no se en cantidad, pero seguro que en calidad la ps3 esta muy por delante de su competidora.

Por todo esto, yo elegi la ps3.
No te equivoques la xbox360ya no está por un paso por delante de la PS3, es más ahora mismo está por delante la PS3 en Estados Unidos y Japon, en Europa no tenga tan claro sus numeros pero....nada, encima ganando la batalla por la alta definición el blu-ray...en 4 meses lideres de ventas!!! ( puede exagere un poco pero no harán falta más de 1 año)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como digo yo cada uno elige las consolas que se compra bajo su criterio, lo que no me gusta es ver a la gente cuando empieza a criticar a las demas porque ellos tienen la de la otra compañia etc, yo me compro las consolas en base de que su catalogo en juego me interese y me gustan todas por igual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............

desde hace tiempo en todo internet existe el 360 vs PS3, y es tienes razon en que la 360 es una gran consola al igual que la PS3 y a raiz de eso cada uno escoje la que mas le guste de las dos, en mi opinion PS3 y por eso defiendo a PS3 pero no me excento de decir que juegos como GOW y bioshock ( para mi de los pocos hasta la fecha que me gusta de 360 exclusivos pero hay de mas y buenos ).
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
De esto no hemos hablado nunca...jo que rollo de comparaciones, que me da igual la que sea mejor o peor, que coñazo... señores centremonos en la nuestra que es lo que ons interesa y punto
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Para mi la xbox es un consolon pero cada uno tiene sus gustos sobre juegos por eso unos apoyan a playstation y otros a xbox
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Las dos consolas son dos pepinazos!!! La X es mas ruidosa y se sobre calienta más (la mia ya hizo un viaje al SAT) pero ofreció mejores herramientas de programacion, y mas memoria. La PS3 tiene un superprocesador, pero menos memoria y era mas dificil programar en ella.... Pero actualmente se han equiparado bastante los juegos de ambas.... Lo dicho, lo mejor es tener las dos (una para jugar con "backups" y otra para jugar online)....XDDD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............
vosotros con B ?!?!?!?!? por dios edita eso xDDD
PD: respecto a tu tema, ami me gustaria tener pasta de sobra para tener ademas de mi maravillosa ps3, una xbox360 porque digan lo que digan tiene juegazos, pero como tenia que escojer 1, y mirando las posibilidades futuras de una y otra y las sagas exclusivas de sony, pos me decante por ps3. pero si tuviera dinero...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
lo malo de xbox 360 aparte del ruido que hace que me mareava un poco el sentido es que sus titulos exclusivos terminan por salir todos en
games for windows (pc) mejorados y en algunos casos (gears of war) con mas niveles.

p.d. yo la he tenido hasta hace poco y despues de tener que enviarla dos veces al sat la he mandao a hacer puñetas
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
esto deberia ir en charla ya que tambien trata de xbox 360 y se ha discutido mil y una veces
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
la ps3 es muy buena consola y eso de que la xbox 360 es superior graficamente... no lo creo por lo menos en los juegos que he jugado y he probado el gears of war y halo 3 .
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Creo que necesitamos a las dos en el mercado, luchando entre ellas(la wii es caso aparte). Ya que gracias a esta competencia ninguna de las compañias se quedara dormida y iran mejorando para superar a su competidora.
Asi que debo decir: viva la xbox360 y viva la PS3!!!!!xDD
 
Superior